El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Sep. eso hago. Bueno por hoy lo dejo, llevo casi 5 horas con esto, mañana intentaré nuevas cosas a ver. La chatungui me va a mandar a tomar aire fresco.... :tonguewink:

Muchas gracias por todo, de verdad, a ver mañana que se v a acercando el fin de semana si el Note se deja meter mano...
 
Sep. eso hago. Bueno por hoy lo dejo, llevo casi 5 horas con esto, mañana intentaré nuevas cosas a ver. La chatungui me va a mandar a tomar aire fresco.... :tonguewink:

Muchas gracias por todo, de verdad, a ver mañana que se v a acercando el fin de semana si el Note se deja meter mano...
Estas en buenas manos seguro que lo consigues ya verás.
 
ya estoy manos a la obra, hoy en el curro he tenido tiempo para navegar y he visto que la mayoria, aunque no sea el mismo error que el mio, suele ser por los drivers del ordenador, así que voy a restaurar el equipo a fecha de antes de empezar y voy a ir paso a paso y a ver algun video de youtube. Si consigo algo lo comentare por aquí. A ver que consigo. Muchas gracias por todo @Xancin
 
Pues nada, creo que ya se donde puede estar el origen de todo. He instalado el MTKdroidtools, para hacer mi propio scatter y mira que sorpresa en hardware pone MT6582, busco eso en google y hay por ahí un terminal Zooz s5.5, que me parece a mi es el que me han intentado colar.....Pongo una screen del programa.
Ahora a pelearme con el chino, a reclamar en aliexpress. Sabéis alguno de algo para poder ver todo el hardware del terminal (real), ya que el antutu y el cpu-z han mentido como bellacos (ya me lo dijiste tu @Xancin )
No tengo market de android, sólo el de Miui y el teclado es horrible, ya que me autocorrige al chino la mayoría de las palabras y no se como quitarlo porque esta todo en chino....
A parte de la screen que ya he sacado si e os ocurre algo más para que mande el informe a aliexpress decidmelo.
Muchas gracias por todo y claro, los tutoriales y todo estaban bien, el problema era el cacharrito, el caso es que si hubieran puesto un miui multilenguaje y normal, como era para mi padre el telf, ni se hubiera dado cuenta.

MT6582.jpg
 
Pero que tramposos de usureros de las narices...ojala te devuelan el dinero y ni se te ocurra devolverles el movil por trampsoso
 
Hola, escribo de nuevo para pediros un favor, si podéis:
He hecho unas screenshot de la app "System info for anddroid", que adjunto, para ver si alguno que tengáis el xiaomi Note 3G "WCDMA 2GB Ram, me podéis postear las mismas y así mando la comparativa a Aliexpress. Si tenéis idea de una app ó método mejor, estoy abierto a sugerencias.
A ver si con suerte los de Aliexpress se ponen duros, ahora que quieren extender su mercado aun mas por Europa y USA, y dejan al chinoca sin pasta y sin móvil clónico.
Screenshot_2014-11-06-05-27-02.png
Screenshot_2014-11-06-05-27-24.png
Screenshot_2014-11-06-05-28-06.png
Screenshot_2014-11-06-05-28-15.png


Muchas gracias y vamos que es juernes!!
 
Lo mejor y mas seguro siempre es mtkdroidtools. Y vaya ...se puede saber cuanto pagaste?

1+1
 
Ya, pero en el mtkdroidtools, sólo sale lo de "MT6582", si se pueden ver mas cosas no lo se, ayer cacharreando no vi nada. El screen del mtkdroidtools también lo voy a poner, pero cuanto más mande, pienso que mejor.
Me costó 183 dolares que al cambio son unos 146-150 €, no recuerdo a cuanto estaba el dólar ese día :tonguewink:. Ahora vale más, desde que salio el 4G, no se si es que han dejado de fabricar el 3G y por oferta/demanda se están subiendo a la parra.

Editado: Falta de ortografía.
 
No hay palabras...es que no se pueden poner pero te haces una idea de lo que diria...
Te edito el titulo para que quede mas visible el problema real.
 
Me gusta el título, gracias.
Según vayan sucediendo los acontecimientos os iré contando. Espero que no me hagan devolverlo, que lo de mandar paquetes para allá con baterías de litio se ponen muy tontos en aduanas...
 
Me gusta el título, gracias.
Según vayan sucediendo los acontecimientos os iré contando. Espero que no me hagan devolverlo, que lo de mandar paquetes para allá con baterías de litio se ponen muy tontos en aduanas...
Qué pasa en aduanas con las baterías de litio?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba