El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Pues seguimos con las cosas raras que sólo me están pasando a mi jeje. Al intentar instalar el primer archivo, ya que tengo la versión 24, empieza el proceso y como al 20% se para y da el siguiente error:
Error: partition table not match
Installation aborted.

Así estamos....ya no se si probar con algo que se funda todo....
 
De donde eres? es que si fueras de coruña o alrededores te lo arreglo yo encantado y asi aprendias tu tambien...
es que ese problema que tienes es un fallo del recovery. Si puedes haz una cosa ...mete el recovery modificado en la carpeta de la rom que te bajaste. Sobreescribe el que hay. Arrancas las flashtools y desmarcas todo menos el recovery y le das a download..te dara en error de que no esta todo marcado pero aceptas y listo . Si te lo instala avisame que ya es algo bueno
 
soy de Collado Villalba (Madrid), ojala, me pasaba por ahí y te untaba unos leuritos también jejeje.
Pues voy a probar, a ver. me he descargado el cpu-z para ver. El soc me dice que es mediatek MT6592 a 1,7 GHZ arquitecrua de ARM Cortex-A7, GPU de ARM, Mali-450-p, Screen resolution 720x1280, internal storage 8GB, aviable storage 6,08.
Si ves algo raro avisame, que tampoco me se de momoria todas las especificaciones.
Voy a probar eso que me dices.
 
Ese programa no sirve para nada...lo.mejor es mtkdroidtools. Lo único que tienes que hacer es activar la depuración USB y listo

1+1
 
Y conste que yo lo hago gratis encantado. La alegría del forero compensa con creces todo lo demas

1+1
 
Pero lo tienes brik? Cosa rara en este teléfono. Es muy duro. Y yo le hice cada una que flipas

1+1
 
No, lo puedo encender y usar, sólo que lo puedo poner en chino ó inglés, el play store no está, el teclado es un inferno en chino....
 
Yo no se que haces mal. Cambia el cable USB y el puerto del pc haber

1+1
 
Ya llevo dos cables diferentes, 2 ordenadores diferentes (windows 8 y xp) y en total 6 puertos usb diferentes jajaja, antes me toca la loteria.
 
supongo que las fashtools metes el usb al final del todo ¿no? y si no arranca haces un mete saca de usb
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba