El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Si el telefono es falso olvidate que aqui no hay nada para el, no sirve nada de nada de lo que hay aqui puesto[DOUBLEPOST=1415555621][/DOUBLEPOST]y si no conectas mtkdroidtools para saberlo pues no lo vas saber nunca. Ademas si fuera origianal win7 lo detecta automaticamemente casi
 
No te entiendo

Solo se que no se nada
 
Si, correcto. Eso es
 
Eso se sabe perfectamente single valen mis Roms. Si es así es original.
 
Por el nombre no se sabe. Pero ese no es este modelo ya que este no es 4G
 
Hola, después de leer este hilo tengo dudas de si aun se vende el modelo "original" del 3G y mtk6592, ahora mismo lo acabo de ver en la tienda de aliexpress de Goldway y os pregunto ¿esta tienda se supone que es totalmente de fiar, no? tener tienen los dos modelos pero el 4G es single sim, ¿será el 3G original? como el tiítulo del hilo pone que ya no se fabrica estoy confuso.
Un saludo y gracias.
 
El de goldway es de fiar al 100% y si te fallan te regalo dos, mira lo que te digo:smile::smile::smile::smile:
 
jejeje eso se llama poner la mano en el fuego, la verdad es que el feedback de esta tienda lo dice todo 99,3% con más de 40000 operaciones, esta es la mejor garantía a la hora de comprar en cualquier sitio.

Un saludo y gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba