NOTICIA El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial

Y digo yo...., ¿no será mejor esperar un par de meses para ver por donde van los tiros?.
Me refiero a snapdragon, rom global...
Si no, a por el X25 3/64 de cabeza...:sweatsmile::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Un tanto caros para ser gama redmi a mi gusto, pero llama la atencion jejejeje, conjunta seguro que abrá pero los precios espero equivocarme, seran un pelin mas altos, al menos al principio
 
Un tanto caros para ser gama redmi a mi gusto, pero llama la atencion jejejeje, conjunta seguro que abrá pero los precios espero equivocarme, seran un pelin mas altos, al menos al principio
La espera sería todo ventajas. En tres mesecillos iría bajando el precio, despejándose la dudas sobre procesadores....
 
La espera sería todo ventajas. En tres mesecillos iría bajando el precio, despejándose la dudas sobre procesadores....
¿Esperar tres meses?. Como Xiaomi siga así, en 3 meses ya iran por el Redmi Note 28 y con 5 camaras ultra flash led de 24 megapixeles cada una ... Jajajajaja.
No estoy muy puesto en micro procesadores de móvil, pero la gama x20 y x25 no son tan malas, ¿no?.
Saludos y ya iremos despejando incógnitas en un futuro no muy lejano. :yum:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba