NOTICIA El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial

Nos comen los chinos!!!!!!!!!!!!!

Uff, no dan tiempo a acostumbrarte a uno, ya sacan otro y lo peor es que ¡Lo quieres!!!!
Lo quieres ... Ya!!!
Van subiendo el listón (de características)poco a poco y los precios ... Algo menos.
Dan algo más ...y nosotros lo queremos todo ...y ya!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Lo quieres ... Ya!!!
Van subiendo el listón (de características)poco a poco y los precios ... Algo menos.
Dan algo más ...y nosotros lo queremos todo ...y ya!


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Es cierto, yo tengo ahora un redmi 3 (el normal) y estoy de lujo, pero reconozco que saben tocar la fibra los cabritos, y sí, poco a poco con precios más elevados, se sabe del nivel de los terminales.
 
¿Esperar tres meses?. Como Xiaomi siga así, en 3 meses ya iran por el Redmi Note 28 y con 5 camaras ultra flash led de 24 megapixeles cada una ... Jajajajaja.
No estoy muy puesto en micro procesadores de móvil, pero la gama x20 y x25 no son tan malas, ¿no?.
Saludos y ya iremos despejando incógnitas en un futuro no muy lejano. :yum:
Hablo desde una ignorancia reconocida, si malos no pueden ser malos, el problema es que por igual cantidad de dinero y hasta un par de cores menos, la competencia esta sacando mejores resultados, me refiero a Snapdragon, otro cantar son los Exynos, que son buenos y caros jejejejee
 
Última edición:
Hablo desde una ignorancia reconocida, si malos no pueden ser malos, el problema es que por igual cantidad de dinero y hasta un par de cores menos, la competencia esta sacando mejores resultados, me refiero a Snapdragon, otro canta son los Exynos, que son buenos y caros jejejejee
Me estoy informando que hay gente que dice que funciona mucho mejor, Snapdragon 650 vs Mediatek helio x10.

Obviamente, comentan que helio x20 mejora considerablemente al x10 y al Snapdragon 650, pero que gana el Snapdragon 820 al x20...
Menudo lio señores jajajajaja.

Al final, quizás valga la pena esperar y ver si sale con Snapdragon 8XX, pero también serán mas caros que con el x20 de ahora.

Esto parece Amd vs Intel jajajajajaja y muy a mi pesar, en rendimiento bruto, Intel sigue siendo la mejor.

Saludos.
 
Última edición:
¿Esperar tres meses?. Como Xiaomi siga así, en 3 meses ya iran por el Redmi Note 28 y con 5 camaras ultra flash led de 24 megapixeles cada una ... Jajajajaja.
No estoy muy puesto en micro procesadores de móvil, pero la gama x20 y x25 no son tan malas, ¿no?.
Saludos y ya iremos despejando incógnitas en un futuro no muy lejano. :yum:
Obviamente me refiero a lo que nos pasó a algunos con el RN3 que, a los 2-3 meses de comprar el nuestro (diciembre), sacaron el Pro.
 
Obviamente me refiero a lo que nos pasó a algunos con el RN3 que, a los 2-3 meses de comprar el nuestro (diciembre), sacaron el Pro.
Si, si, gracias por comentármelo. Es muy posible, que suceda lo mismo con esta versión. Muy posiblemente, me voy a esperar a la versión pro, porque "supuestamente" mejorara, y hay decidiré si dar el paso. No me termina mucho ahora mismo el Helio x20, teniendo en cuenta, que si sale versión pro, puede que venga con un Snapdragon.
Saludos.
 
Si, si, gracias por comentármelo. Es muy posible, que suceda lo mismo con esta versión. Muy posiblemente, me voy a esperar a la versión pro, porque "supuestamente" mejorara, y hay decidiré si dar el paso. No me termina mucho ahora mismo el Helio x20, teniendo en cuenta, que si sale versión pro, puede que venga con un Snapdragon.
Saludos.
De hecho, apuesto por el 652 que monta el Max de 64/128.
 
A los que vais a esperar a la versión "pro" seria la versión pro "pro" no? Jjjjjj
"Ostis" es verdad ... jajajajajajaja.
Sera la versión " pro dual sim edition ", una edición muy limitada, solo para cacharreros y ansias vivas. Habrá que estar atentos o nos perderemos esta edición exclusiva :flushed::grin:.
Se me hace raro que se llame Pro a secas :fearscream:.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba