NOTICIA El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial

Lo que me da "miedo" es su batería, pues aunque vuelva a montar 4.050mAh, la pantalla es de mejor calidad y junto con helio x20 o x25, se me antoja con suerte, unas 4 horas de pantalla activa o sobre 5 horas... Un poco justo de autonomía la verdad.
El Xiaomi Mi Max anda muy bien de batería, pero este creo que se puede quedar corto :(
Ya veremos reviews, pero sin SnapDragon, a "nene no guta eto" :tired:

Saludos.
Las pantallas OLED consume menos que las pantallas LCD (IPS)
 
Gracias por comentarlo, pues mejor. Aun así, se me antoja corto de batería.
Espero equivocarme y que dure como los RN3 Pro aproximadamente, que suele dar la talla :cool::up:
Saludos.
E incluso con las pantallas OLED, puedes jugar a poner un fondo de pantalla negro, ya que las pantallas OLED los pixeles negros es como si no estuvieran funcionando y no consumirían batería. :cool: dicho esto me inclinaria que tendrias mas horas de pantalla activa por la pantalla, lo que no tengo ni idea es los consumos de MTK Vs SnapDragon
 
E incluso con las pantallas OLED, puedes jugar a poner un fondo de pantalla negro, ya que las pantallas OLED los pixeles negros es como si no estuvieran funcionando y no consumirían batería. :cool: dicho esto me inclinaria que tendrias mas horas de pantalla activa por la pantalla, lo que no tengo ni idea es los consumos de MTK Vs SnapDragon
No me digas eso, que yo soy muy de pantalla negra :fearscream:.
Ya se vera, pero eso me ha gustado jejeje.
Saludos.
 
Si el problema (para mi) no es que lleve MTK o SD, el asunto es lo que eso podría conllevar...., MTK para el mercado chino e hindú y SD para el mercado global con el consiguiente "problema" de roms, ausencia de OTAs.
(Todo esto desde la experiencia del RN3 y RN3 PRO)
Cual ha tenido ausencia de roms? el rn3 o el rn3pro?
 
Rn3, solo hay roms en chino/inglés. Si las quieres en español te tienes que ir a roms de terceros con la consiguiente ausencia de OTAs, tema bootloader...
 
A la espera de reviews para ver como se comporta la batería con ese procesador :blush:
El Note 3 Pro es una maravilla en ese aspecto espero que sigan igual !
 
Algunos ya lo tienen en preventa y parecen buenos precios ... Peeeeero ...
@vilicitano @eltiolaraya ...
Se podrían mejorar con una conjunta ...?
Me supongo que los "organizadores de conjuntas mayores del reino" estarán preparando algo pero ahí va el guante ...
Que conste que la mayor parte de estos cantos de sirena en forma de pre-ventas no suelen tener stock asegurado ...
El Xiaomi Redmi Pro ya puede ser reservado a partir de 225 euros - Teknófilo



Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
yo si no recibo mi xiaomi mi note pro que lleva mas de un mes en España , cuando me devuelvan el dinero ire a por este, aunque me gusta mas la camara en una esquina.. vengo del xiaomi redmi note 3 pro prime el de heliox10
 
yo si no recibo mi xiaomi mi note pro que lleva mas de un mes en España , cuando me devuelvan el dinero ire a por este, aunque me gusta mas la camara en una esquina.. vengo del xiaomi redmi note 3 pro prime el de heliox10
Lo has pagado pero ...Aún no lo has "catado" ...?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
lo compre el xiaomi mi note pro en oferta en aliexpress vendedor dreami en 180€,pero llego a españa el 25 de junio y correos sigue sin saber nada
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba