NOTICIA El Xiaomi Redmi Pro con pantalla OLED, Helio X25 y cámara dual ya es oficial

Si le hubieran metido un snapdragon 650/652 sería una buena opción. Ese Mediatek me echa mucho para atrás
 
Hay diferencia con los mediatek ... Pero los he tenido todos y (bajo mi punto de vista) no se nota tanto la diferencia.
Cuestión aparte reside en el plus con el que podría llegar ... En el caso del Note 3 pro, mejor cámara y poco más ...
P. D. Tener lo último es imposible ... Salvo que tengas ganas de gastar mucho dinero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Hay diferencia con los mediatek ... Pero los he tenido todos y (bajo mi punto de vista) no se nota tanto la diferencia.
Cuestión aparte reside en el plus con el que podría llegar ... En el caso del Note 3 pro, mejor cámara y poco más ...
P. D. Tener lo último es imposible ... Salvo que tengas ganas de gastar mucho dinero

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo ya he tenido experiencias con tres marcas de procesadores para móviles (Mediatek, Qualcomm y Nvidia) y puedo decir con certeza que los Qualcomm son los mas estables y los que mejor soporte suelen tener
 
Si el problema (para mi) no es que lleve MTK o SD, el asunto es lo que eso podría conllevar...., MTK para el mercado chino e hindú y SD para el mercado global con el consiguiente "problema" de roms, ausencia de OTAs.
(Todo esto desde la experiencia del RN3 y RN3 PRO)
 
Eso no se discute ...
La cuestión está su uso y disfrute ... El 95% de los usuarios no va a notar diferencias entre uno y otro ... Es más, ni sabe de que hablamos aunque tampoco es que yo sea un gran entendido.
Y si lleva una rom un poco decente entonces ya ni te cuento ... Así y todo, tampoco sabrá qué es una rom


Enviado desde mi SGPT12 mediante Tapatalk
 
Menudo pepinaco de terminal :aplause::aplause:
Eso sí odio la dichosa política de Xiaomi en cuanto a reventar a sus últimos terminales sacando nuevos modelos en tan poco tiempo :angry: A penas estoy estrujando el Redmi note 3 Pro y ya me vienen con estas :laughing:
No gracias!! Me tocará esperar medio añito más y si baja de precio tal vez lo cambie...
Saludos.
 
Lo que me da "miedo" es su batería, pues aunque vuelva a montar 4.050mAh, la pantalla es de mejor calidad y junto con helio x20 o x25, se me antoja con suerte, unas 4 horas de pantalla activa o sobre 5 horas... Un poco justo de autonomía la verdad.
El Xiaomi Mi Max anda muy bien de batería, pero este creo que se puede quedar corto :(
Ya veremos reviews, pero sin SnapDragon, a "nene no guta eto" :tired:

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba