NOTICIA ELE Flash, la aplicación de Elephone para flashear ROMs en sus teléfonos

aldogar74

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
9.858
Puntos
8.808
bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173024sjrlz0pslzhrkdl7.png

bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173024mcx4lvnnvsu3uimn.png




bbs.elephone.hk_data_attachment_forum_201507_01_173025t1v47788s4isqs4z.png



Esta aplicación que ha desarrollado Elephone recibe el nombre de ELE Flash, y es una herramienta muy útil para los teléfonos que por el momento son compatibles, los cuales son el Elephone G7, el P3000s, P5000, P60000 y P3000s de 64 bits, aunque poco a poco se irán añadiendo nuevos teléfonos a esta lista.

La aplicación es realmente fácil de manejar y muy intuitiva, y es que una vez instalada en nuestro smartphone, tan sólo tendremos que movernos a través de los menús para ver las ROMs que están disponibles para nuestro teléfono y una vez encontramos la que nos interesa tan sólo tenemos que proceder a descargarla, para posteriormente poder flashearla siguiendo los pasos que va marcando la aplicación

Fuente: http://bbs.elephone.hk/forum.php?mod=viewthread&tid=5851&page=1&extra=#pid57601
Descarga: https://mega.co.nz/#!8gp1hY6D!x4FWvCHN9ytcHChKM8sq3XVQO8LrkgkO4e1k9X8E_Io
 
Buena noticia para hacer la vida más fácil a todos los que tengan un Elephone :wink:
 
Y el P8000, la verdad es que es una herramienta muy interesante y además necesaria para que se pueda poner la ROM que mejor vaya a cada móvil
 
Lo he descargado en el p7000, y aunque se supone que no va para este modelo me esta descargando la versión 629. Veremos a ver si la instala, ahora edito

Bueno pues al final no he actualizado a la 629.
La ha descargado bien, pero a la hora de actualizar pide si quieres hacer backup y wipes, y si le dices que si, se cierra la aplicación al iniciar el backup, y si le dices que no, te pide que descargues un recovery, se ve que no reconoce el de @avecilla que tengo instalado.
 
Última edición:
Estupenda noticia, gracias por la información @aldogar74 , ojalá se sigan añadiendo marcas a esta iniciativa.
 
Lo he descargado en el p7000, y aunque se supone que no va para este modelo me esta descargando la versión 629. Veremos a ver si la instala, ahora edito

Bueno pues al final no he actualizado a la 629.
La ha descargado bien, pero a la hora de actualizar pide si quieres hacer backup y wipes, y si le dices que si, se cierra la aplicación al iniciar el backup, y si le dices que no, te pide que descargues un recovery, se ve que no reconoce el de @avecilla que tengo instalado.
Si cargas una recovery modificado, difícil sera que puedas instalar una actualización oficial.
De todas formas esa actualización la tienes en zip en la pagina oficial de Elephone y se instala sin problemas con el recovery que colgué, otra cosa es instalar una actualización ota.
En el fin de semana cuelgo esa actualizacion , retocada por RL mdsteam.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba