CONSULTA Elección de gps

Prueba androits gps test free, te dice la calidad de los satelites que ve el telefono , los que ve y su nacionalidad pruebalo en la calle y veras.

Lo he probado y ha cogido satelites pero los que cogia ponia que eran americanos y de otro pais que ahora no me acuerdo. Tambien es verdad que lo he probado en muy poco tiempo porque llegaba tarde al trabajo. En el jiayu tenia un gps que cogia los satelites españoles, no se si lo tendre que utilizar, ya lo probare con mas tiempo.
 
Primero no hay satelites Españoles que sirvan para el gps, ojala tuvieras ese poderio.Lo que has visto a sido americanos y rusos y un monton de ellos eso es muy bueno por que demuestra que el telefono ve muchos satelites y que le costara poco guiarte.
 
A la noche os pongo el programa que utilizaba,igual es para posicionar el móvil y coger satélites más cerca de España, no te puedo decir porque no controlo.
Yo creo que era algo de gps spain o algo así
 
Yo para posicionarme y coger más satélites tengo esta aplicación GPS Status que la abro antes de abrir la aplicación GPS que vaya a utilizar y me va bastante bien.
[DOUBLEPOST=1443474775][/DOUBLEPOST]Hola @Cancerbero13 , le badulaque, es algún store alternativo donde podamos sacar la versión de pago del Sygic gratis?, de ser así y no se apropiado me puedes responder por privado.

Gracias
 
Yo para posicionarme y coger más satélites tengo esta aplicación GPS Status que la abro antes de abrir la aplicación GPS que vaya a utilizar y me va bastante bien.
[DOUBLEPOST=1443474775][/DOUBLEPOST]Hola @Cancerbero13 , le badulaque, es algún store alternativo donde podamos sacar la versión de pago del Sygic gratis?, de ser así y no se apropiado me puedes responder por privado.

Gracias
El badulaque en el que lo encontré fue en foroches hace pocos meses.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba