COMPARATIVA Elección de móvil, presupuesto máximo 280.

Vileda

Platino
Simdualero de Oro
Mensajes
250
Puntos
820
Buenas quería pediros ayuda, tengo un presupuesto máximo de 280 euros y me gustaría obtener un buen móvil con una pantalla de más de 5 pulgadas (5,7 me gusta, pero podría ser más grande también).
Me da igual si es de marca o Chino siempre y cuando sea bueno.

Gracias a todos!
 
Pues tirate por el zopo ZP998 o el thl t100.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
¿Tienen disponibilidad?
Imagino que te refieres a ThL T100S Iron Man. Me gusta pero me gustan las pantallas un poco mas grandes (5,5 o 5,7) y si no me equivoco dicen que el Wi-Fi de este móvil va mal.
Zopo ZP998 me parece interesante.

Había pensado en adquirir el bq Aquaris 5.7 , sé perfectamente que "es caro" teniendo en cuenta las prestaciones que lleva en comparación a los chinos, pero le encuentro ventajas, tales como:

-Dolby Surround (Dicen que funciona muy bien el audio).
-Su pantalla la sitúan de las mejores del mercado (Incluyendo alta gama como Samsung Galaxy Note 3).
-ROM muy bien optimizada.
-Batería bestial.
-Gran SAT.
-Lo tienes en casa por muy poquito-
Dicen que el GPS funciona perfecto.

No lo tengo muy claro, ¿merece la pena pagar ese dinero por un producto "español"? (Me refiero a las garantías, tiempos de entrega, etc).

¿Zopo ZP998 o Aquaris 5.7?
Sé que las prestaciones son muy superiores las del Zopo pero valorando el conjunto dame tu opinión.

GRACIAS!
 
Mira bien este móvil, es muy completo aunque apenas destaca en un par de cosas:

lenovo S930 (hay disponibilidad), o S939 (que pienso todavía no hay stock real, y no están claras todas sun funciones.
Virtudes, Dolby stereo con doble altavoz frontal, tambien con cascos buenos; una virguería.
Incorpora la mayoría de sensores, giroscopio, magnetico, air control, ... permite la misma función del note III, escribir a mano con un "pencil".
Pantalla 6", grande como quieres, buena batería, buena cámara, buen flash (ojo no llega al nivel de un móvil de alta gama de 500/600 €, que llevan doble flash).

Precio mas barato y parece que fiable:

http://www.aliexpress.com/item/free...-Core-Mobile-Phone-6-inch-IPS/1472792121.html

Inconvenientes, muy poco o casi nulo soporte de comunidad, de momento no lleva banda 900 de 3G, aunque puede ser uno de los pocos casos que con cambio de ROM funcione.
Hay varios paises donde está a la venta de forma oficial, y lenovo los anuncia con banda 900 de 3G.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba