CONSULTA Elección móvil 5.7" ó 6.0"

ghandía

Platino
Mensajes
288
Puntos
788
Hola chicos!

Como reza el enunciado, qué terminales phablet recomendáis en esta liga?

Estoy en la cojunta del Redmi Note 2 Prime para pillarle uno a mi mujer y por sorpresa. Yo en cambio necesito algo mayor y que no superase los 500/600€

Ahora mismo disfruto de un LG G3 bien afinado, con 13 meses y al que pronto pondré en venta, está impecable.

Gracias!!
 
@ghandia
Acaba de salir el huawei ascend mate s, me parece que pantalla de 5,7". Tiene una pinta espectacular.
Precio aún por determinar pero sobre los 600 € seguro.
Saludos.
 
Xiaomi mi note o mi note pro?
Son dos caramelitos que están 100-200 euros por debajo de tu presupuesto
Sinceramente posiblemente de los mejores gamas altas en cuanto a calidad
Idolatro esos dos modelos, tuve el más bajo en mis manos en marzo y alucine
Y @vilicitano también el pro, haber que te comenta:cool:
 
Para @jm1975: Sí, lo sé compi...pero es un 5.5"

Mi idea era esperar al Nexus de Huawei, pero por un lado lees que su pantalla será de 5.7" y hoy mismo he leído que si de 5.5". Nada claro, tocará esperar al día 29 de este mismo mes para ver la presentación por parte de Google de los dos Nexus.

Gracias!
[DOUBLEPOST=1441575269][/DOUBLEPOST]@guille9191 Gracias.

También me gusta el Mi Note Pro.

Como experto en compras, que tienda/as serían idóneas para este modelo?:wink:
 
Por ese dinero y afinando la búsqueda y sin prisa, hay dos terminales en mi cabeza uno que saldrán en navidades el mx5 pro o el mi 5 y con prisas seguro que un Samsung s6 edge plus puedes encontrar en venta.
También está en la mía ese mx5 pro, no así el mi5 porque será un 5.1 ó 5.2" de pantalla. El Edge+ tardará 4/5/6 meses en ponerse a tiro.

Gracias!!
 
También está en la mía ese mx5 pro, no así el mi5 porque será un 5.1 ó 5.2" de pantalla. El Edge+ tardará 4/5/6 meses en ponerse a tiro.

Gracias!!
Pensaba que las operadoras lo tienen ya en su catalogo y que algun quemado que firme permanencia lo pondria en reventa como muchos que hay pero bueno si todavia no et, no he dicho nada.
 
Para @jm1975: Sí, lo sé compi...pero es un 5.5"

Mi idea era esperar al Nexus de Huawei, pero por un lado lees que su pantalla será de 5.7" y hoy mismo he leído que si de 5.5". Nada claro, tocará esperar al día 29 de este mismo mes para ver la presentación por parte de Google de los dos Nexus.

Gracias!
[DOUBLEPOST=1441575269][/DOUBLEPOST]@guille9191 Gracias.

También me gusta el Mi Note Pro.

Como experto en compras, que tienda/as serían idóneas para este modelo?:wink:

Hombre...si te vas a tirar a un móvil así
Aunque tanto la marca como la gama prometen garantía haz todo lo que no hago yo...jajaja
Busca una buena garantía, aunque tengas que pagar 50€ más...si te vas a gastar 400€ mejor que te cundan unos años
 
Una pequeña acotación sobre el mi note pro...qué tal se comporta el Snapdragon 810 con sus ocho nucleos?: calentito calentito o qué?
 
Una pequeña acotación sobre el mi note pro...qué tal se comporta el Snapdragon 810 con sus ocho nucleos?: calentito calentito o qué?

seguro que si...jejej
vamos a ver...se exagera muchisimo...
pero es verdad que se calienta y no es un secreto, hasta que punto nolose, pero desde luego que si algo tienes como seguro en xiaomi, al igual que s compras un nexus o un oneplus, es que si tiene problemas no sera por el software...
no lo tengo asi que no puedo asegurarte nada...por suerte no me lo puedo permitir:tearsofjoy::tearsofjoy:
 
Vamos a añadir otro, el LeTV MAX

Enviado desde piltrafatalk
Gracias!, voy a buscar info.

Un saludo.

Edito: esta bestia pesa 204 g y es bien grandote...y lleva la estufa/horno dentro (Snapdragon 810), lo que no sé es si monta la segunda revisión 2.1 del 810; además, tengo entendido que esta revisión para que no se caliente -o cliente menos- es a base de caparle potencia al procesador.
[DOUBLEPOST=1441630490][/DOUBLEPOST]Y entre el Note 4 de Samsung y el Mi Note Pro, con cuál os quedaríais?

Creo que están parejos de precio.

Gracias.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba