CONSULTA eleccion movil

borianjus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.214
Puntos
2.928
Móvil
Xiaomi redmi note 8 pro
Buenas tardes.
A mi mujer se le acaba de romper el movil y necesita uno urgentemente. Ahora mismo le voy a preparar el RMN2 que tenia guardado para salir del apuro. Ella tenia un RMN4 y yo tengo el 8 pro. El uso que le da es whatsapp, internet (la frecuencia 800mhz tiene que tener ) algun video y ya esta.
Y que tenga buena bateria.
Cual me recomendais? Sigo con la marca xiaomi o miro algun realme?
Presupuesto hasta 200€
Si miro por internet que tengo que poner version global, europea. Es que ya no me acuerdo
 
Última edición:
Hola @borianjus
Mira siempre versión global.
Xiaomi o Realme tienen buenos terminales por menos de 200€
Mirate alguno con más de 4000mah de batería, lo demás que mencionas cualquier móvil lo hace sin problemas
 
que tal el RMN9s 6gb/128 185€ €173.25 16% de DESCUENTO|Versión global Xiaomi Redmi Note 9S 64GB / 128GB Snapdragon 720G 48MP AI Quad Camera Note 9 S Smartphone 5020mAh QC 3.0|Teléfonos móviles| - AliExpress

RMN8 pro 6/128 gb 177€ €171.46 20% de DESCUENTO|Xiaomi Redmi Note 8 Pro (64GB /128GB ROM con 6GB RAM Cámara de 64MP Android Nuevo Móvil) [Teléfono Móvil Versión Global para España] note8pro|Teléfonos móviles| - AliExpress

Que tal de precio estan? es mejor algun otro modelo?

Si me recomendais algun otro modelo o estos mismos en otras sitios ponermelo , si no os importa.
Si le compro el movil hoy a la mujer, igual a la noche me toca.
 
Última edición:
El RMN8 pro tambien tiene procesador mediatek, pero en este caso, según los fabricantes es orientado al gaming..
 
El RMN8 pro tambien tiene procesador mediatek, pero en este caso, según los fabricantes es orientado al gaming..
También lo tiene, también :wink: Aunque, por eso lo decía. Si no eres de los que vas a trastear mucho con el móvil, en el sentido de cambiar ROMs y demás, casi que te va a dar igual Qualcomm que Mediatek...
 
No voy a rootear el movil, asi que me da igual.
El RMN8 pro es el mio, y he puesto ese movil porque la mujer sabe como es. Y he puesto el otro aunque la verdad no se cual es mejor, el mio tiene mejor camara pero el otro tiene mejor bateria y la mujer le da mucha tralla. Pero no se que tal salen, no se si lo de la huella en el lateral es una buena idea.
Habia puesto esos 2 por poner alguno, ya que esta dentro del presupuesto aunque estoy abierto a cualquier cosa
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba