Según el post del compañero @AnSuaiActualización rom por OTA 2.5.335 a Android 7.0 sí tiene actualizaciones via OTA. A lo mejor él te puede iluminar más sobre el tema de las Custom ROM (espero no molestarte al mencionarte AnSuai) porque él tiene el Z2 pro
Ninguna molestia, todo lo contrario muchas gracias @señor
Parece que el chollo del zuk z2 pro ha finalizado y el del x820 le queda muy poco tambien. Asi que toca esperar para que salga otro chollazo del zuk o pedir el otro antes que acabe la oferta, estoy con muchas dudas.
Un saludo y gracias
Ninguna molestia, todo lo contrario muchas gracias @señor
Parece que el chollo del zuk z2 pro ha finalizado y el del x820 le queda muy poco tambien. Asi que toca esperar porque salga otro chollazo del zuk o pedir el otro antes que finaliza estoy con muchas dudas.
Un saludo y gracias
El OPT3 está de oferta si lo traes de China pero aun así 100 euros más que un zuk z2 pro, el que si que esta de oferto es el zuk z2 normal, cual os compraríais?
Un saludo
El OPT3 está de oferta si lo traes de China pero aun así 100 euros más que un zuk z2 pro, el que si que esta de oferto es el zuk z2 normal, cual os compraríais?
Un saludo
Por motivos laborales tengo que estar conectado con manos libres y me a dado problemas de conexión con varios equipos cosa que el Xiaomi no.
La cámara, podía ser mejor, para el teléfono que es no creo tenga buena calidad.