SOLUCIONADO Elegir por que sim llama a cada contacto

tramankulu

Me encantan estos "cacharros"
VIP
Mensajes
1.247
Puntos
2.143
Móvil
Redmi note 7
Buenas noches,
Con otros moviles android,(no miui) con la app dualsim control free creaba 3 grupos y elegía con que sim relacionaba cada grupo y al marcar me marcaba con la sim elegida.con miui v7 no consigo que "salte" la app dualsim control, y marca segun la última sim con la que he marcado ese número. Esto no sería problema, ya que puede aprender las reglas una a una, el problema es que con el bluetooth del coche no hace la llamada, ni salta el menú de elección. Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería. Necesito asociar números del trabajo a una sim.
 
Si me aparece, pero cuando esta conectado al bluetooth no. En cambio si marco y eligo con que sim hace bien la llamada por bluetooth, pero claro no puedo tocar el teléfono para llamar conduciendo.
 
Muchas gracias 0jos0 pero la agenda se sincroniza bien. El problema debe ir por algún otro lado.
Lo del coche no tiene buena solución. Puedes elegir una sim predeterminada para las llamadas de voz y el coche marcará directamente siempre por esa. Qué lo haga él mismo coche por una u otra según contacto lo veo difícil.
La solución más sencilla, para salir del paso es lo que he hecho yo, es predeterminar la sim del trabajo para voz. Siempre que llamo desde el coche llama por esa y si tengo que hacer una llamada personal espero a estar parado y elegir la otra sim.
Sé que no es la solución perfecta pero si te saca del apuro....
Saludos.
 
Gracias luismiyu. Si, y no hace el más mínimo caso, es el que utilizaba con otros android y me iba muy bien, pero aquí no, aquí salta el choose sim y no lanza la app.
 
Gracias a ambos, probare a hacer root y con el titanium backup, y sí ,tiene su logica que al hacerla aplicación de sistema no falle cuando debe lanzarse. Y lo de otra rom, ya lo habia pensado, pero estoy en la última estable miui, puedo probar alguna no estable, o rom aosp, pero lo demás estoy contento con el rendimiento y duración de la batería (que es una de las quejas más comunes, sobretodo con la aosp. Pero entiendo que con la aosp, al ser android puro, debería funcionar dualsim control sim problemas). Ire probando y comento los resultados, muchas gracias a los dos.
 
Al final he instalado el cm12, y con esta rom en dual sim control me deja llamar con cada sim al grupo que elijo.A veces fallaba,por lo que con link2sd la convertí en aplicación de sistema como me sugirió @luismiyu (aunque ha sido otro programa la idea me ha ayudado mucho,gracias por tu esfuerzo).Y gracias a ti @0Jos0 por todo el esfuerzo,lo he solucionado cambiando radicalmente de ROM,ya que con otras miui era inútil siempre al entrar al programa,aunque lo hubiera hecho de sistema,me decía que dualsim control ha dejado de funcionar. Gracias a ambos,ya tengo en marcha lo que era tan necesario para mi,pero sacrificando miui,al cual le iba cogiendo gusto.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba