elegir s3 con 1gb ram y hd

@copan04 pues lo descubrí buscando mucho y mucho, mi feiteng lo voy a colocar porque no funciona bien el gps y la wifi tiene poca señal, me puse a buscar un teléfono que diera pocos problemas con gps y ya que estamos con 1GB y 1280*720.

El CDS CD 1000 tambien se llama CHIGON A720, el mismo teléfono con dos nombres distintos.

Cuando me llegue os cuento aunque aun queda.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@adri_bravo el mio con 512 va fenomenal, de hecho no se si notare mucho el cambio.

Si en el mio fuera bien el gps, no me lo cambiaría, para mi 512 son suficientes.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
es hd el tuyo? Lo que me preocupa es eso,que al ser hd la ram se le quede un poco corta.
En el de mi amigo que tiene resolucion de 800x480,supuestamente, quiero ver un video en youtube normal sin hd y cada 2 segundos se corta para cargar,y con señal wifi a tope,no se si es culpa de la ram o del mocordroid que lleva (es un sp8810 segun antutu, segun el vendedor mtk8810)
 
No es hd, es la misma resolución que comentas.

Pero yo creo que la ram no afecta tanto. Lo que si se nota es que con pantalla de 1280 hd los juegos más exigentes se resienten, es decir, van mejor en el que tengo ahora. Es normal porque el mismo procesador ha de gestionar mayor resolución.

Pero creo que es tema procesador, no ram.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Esto es un lio.Hay tantas opciones que al final no se con que quedarme.El goophone s3 pro que parece que es HD, lo encuentro en FCT pero no se si fiarme de la descripción y demás. Otros o bien no son replicas exactas o no tienen la resolución que quiero y no quiero quedarme con un movil que tenga una resolución mala o que ni siquiera pueda ver un video normal en youtube o cosas asi.
 
Hola yo tuve un g9300+ y el juego del gta que pide bastante para funcionar lo jugue sin tirones tambien el gps iba genial al igual que el wifi, lo que menos me gusto fue el sonido que distorsionaba un poco y las fotos que eras muy pesimas por lo demas genial, por aqui hay una review del fran31
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola yo tuve un g9300+ y el juego del gta que pide bastante para funcionar lo jugue sin tirones tambien el gps iba genial al igual que el wifi, lo que menos me gusto fue el sonido que distorsionaba un poco y las fotos que eras muy pesimas por lo demas genial, por aqui hay una review del fran31
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Link o algun sitio donde pueda verlo?
Claro,el tema de las fotos es ese, bueno fotos o imágenes. Imaginate estar con unos amigos "vacilando" de s3 y que al ampliar las imágenes se vean borrosas... .

De fastcardtech.com no me fio un pelo de las especificaciones aunque como se ve,responden en publico a las preguntas (otra cosa es que también respondan mintiendo)
 
Hola yo lo compre en geekbuyin, pero te lo recomiendo comprar donde fran31 y que revises la review que tiene si

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Perdon se envio sin querer
Que eso si te interesa hechale un vistazo a la review y tal por lo de vacilar de s3 olvidate, no es el s3 no nos engañemos ni queramos hacerlo jeje, yo el tiempo que lo tuve me gusto mucho quitando el tema de fotos y sonido, la pantalla puestos a plena luz se ve peor que el galaxy scl que es el que tenia para compararlo, pero sino se ve genial desde todos los angulos un saludo el modelo es star g9300+

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Ok de todos modos la pantalla se ve de lujo cierto no es hd pero se ve genial
Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
te trae efectivamente 1gb de Ram?Si dices que las imagenes ampliando se ven bien y tal,igual no es mala opción ya que empiezo a dudar muy mucho que haya alguno con resolución hd.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba