CONSULTA Elegir smartphone

Miguelsat

Simdualero de Plata
Hola, quiero comprar un móvil nuevo de no más de 500€, busco principalmente que tenga buena cámara y la pantalla mas cuadrada de lo normal, al mirarlos en tiendas on-line, como puedo saber si la pantalla es más cuadrada o más alargada? Gracias.

Lo primordial para @Miguelsat dice que es la cámara. Y te lo puedo asegurar, que para cámaras y con ese precio como el Pixel 7 Pro, no hay rival.
Vengo a meter cizaña :grin:

Que la cámara sea lo primordial no quiere decir que el resto sea pedorro :tearsofjoy: que sabemos que el pixel de procesador y batería no es que ande sobrado :innocent:

También puede mirarse algún "flagship" del año pasado:

- Huawei P60 Pro
- Samsung S23 Ultra
- Xiaomi 13 Ultra
- Vivo X90 Pro
- Vivo V40

Yo es que como no soy muy de cámaras de móvil, porque en el móvil todas se ven bien pero cuando las pasas a un PC y las analizas... si te gusta la fotografía de verdad píllate una cámara réflex y listo :sweatsmile:

No te enfades "with me tonight" @666 Rojo 🙏 que el mundo no se acaba en los pixel :laughing:

Vengo a meter cizaña :grin:

Que la cámara sea lo primordial no quiere decir que el resto sea pedorro :tearsofjoy: que sabemos que el pixel de procesador y batería no es que ande sobrado :innocent:

También puede mirarse algún "flagship" del año pasado:

- Huawei P60 Pro
- Samsung S23 Ultra
- Xiaomi 13 Ultra
- Vivo X90 Pro
- Vivo V40

Yo es que como no soy muy de cámaras de móvil, porque en el móvil todas se ven bien pero cuando las pasas a un PC y las analizas... si te gusta la fotografía de verdad píllate una cámara réflex y listo :sweatsmile:

No te enfades "with me tonight" @666 Rojo 🙏 que el mundo no se acaba en los pixel :laughing:
Para nada puedo enfadarme. Por favor, no soy una bruja, jajaja. O si, uhhh....
Claro que sí, mientras más recomendaciones mejor. Me alegra que tengas más opciones.
A mí sinceramente, me gustan los pixel, la verdad. Se me nota, a qué si?
Pero cómo la mayoría de nosotros solo llevamos encima el móvil, pues oye, me gusta que sí hago una foto, se vea decentemente bien. Y llevo unos cuantos, y de diferentes marcas y no sé, pero no todos procesan la foto igual. Si, no es una Reflex, pero hombre, hay mucha diferencia con algunos otros.

Para nada puedo enfadarme. Por favor, no soy una bruja, jajaja. O si, uhhh....
Claro que sí, mientras más recomendaciones mejor. Me alegra que tengas más opciones.
A mí sinceramente, me gustan los pixel, la verdad. Se me nota, a qué si?
Pero cómo la mayoría de nosotros solo llevamos encima el móvil, pues oye, me gusta que sí hago una foto, se vea decentemente bien. Y llevo unos cuantos, y de diferentes marcas y no sé, pero no todos procesan la foto igual. Si, no es una Reflex, pero hombre, hay mucha diferencia con algunos otros.
Pero las ves luego en una pantalla de pc grande o solo en la pantalla del pixel?
Cuantas fotos haces en manual al cabo del año?
Las haces en Raw y las procesas tú? 😝
No te lo tomes como algo personal pero es que veo videos y vídeos y vídeos de que móvil tiene la mejor cámara y luego veo la realidad y... Por ponerte un ejemplo todas las personitas que tienen la edad de mi hijo tienen un iPhone, cuando les preguntas porque tienen un iPhone todos te van a decir: "porque es mejor y porque tiene mejor cámara" jamás le vi a ninguno usarla en modo manual 🤷 entonces mi reflexión es: la gente quiere una buena cámara de verdad o solo busca una cámara automática donde en la pantalla de su móvil "parezca" que la foto está bien hecha?
Mis hermanas por ejemplo te dicen: mira que atardecer saqué el otro día. Aumentas la foto y ni se han dado cuenta que al disparar en automático se alargó el tiempo de exposición y la fotografía está movida obviamente al hacerla a pulso.
Y así hasta mil ejemplos

Pd: se compran un iPhone porque tiene la mejor cámara y en la galería llevan 18.000 selfies hechos con la cámara delantera 😝

Que tal el Oneplus nord 4?
No te voy a decir que cualquier móvil hace buenas fotos, pero si que busques uno que tenga un buen sensor (99% del mercado son Sony) y que el software del teléfono te dé opción de usarlas manualmente.
Hay marcas de gama media que te montan el mismo sensor que llevaba el iPhone del año pasado o de hace dos años y está ahí. Luego en el post procesado que hacen no se gastan ni un euro de desarrollo y las fotos se ven caca cuando disparas en automático. Y me reitero que yo creo que el 90% de la población no sale del modo auto.
Has visto una luna gorda y todo el mundo haciendo fotos y diciendo que no sale bien? Pues no les saques de ahí 😝 hay marcas como Huawei y creo que Samsung que ya incluyen modo luna o algo así para cuando quieras hacer una foto a nuestro amado satélite natural 😁

OJO! Que nadie se tome lo que digo de forma personal, que seguro aquí hay miles de personas que saben más de fotografía que yo 🙏🏻 solo digo lo que veo con mis dulces ojitos almendrados 🤭

Atrás