PROBLEMA elephon3 p3000 s cobertura

Trapezi

Simdualero de Bronce
Mensajes
20
Puntos
340
he comprado dos telefonos de este modelo y en uno de ellos la cobertura cuando lo arrancas tarda en coger cobertura y las llamadas se cortan donde telefono secillos tienen cobertura,
esta actualizado por OTA, esta Rooteado aunque el Super SU dice que no puede actualizar binario...
no se por donde empezar, sabeis alguna solucion?
he leido mucho pero no veo la solucion en el foro.
Agradezco la ayuda que me podais prestar,
Saludos
 
@Trapezi Puedes entrar en modo Recovery y hacer un Wipe data/ Factory reset, cuando encienda ver si se a solucionado el problema, si persiste haz lo siguiente. Mira primero que los dos móviles tengan la misma ROM, vas ajuste información del teléfono y comprueba la información de ambos.
Si son la misma ROM, intenta hacer un backup de móvil que te va bien en el programa MtkDroidTools de la ROM.
Luego con FlashTool lo flasheas y así tendrás el móvil sin ese fallo.
 
Disculpa pero leere pues para hacer el recovery wipe data/ factory reset no se como empezar en este aparato. a ver si por aqui se explica.
lo de poner la Rom del uno al otro descartado, en todo caso mirare de cambiar la rom a ver si alguna funciona mejor
gracias por la respuesta
 
@Trapezi Apagado el teléfono tienes que dar a la vez en volumen + con el botón de encender, hay que tenerlo así durante el encendido y en cuanto veas el logo del móvil, tienes que quitar los dedos de volumen más el botón de encender.
Entonces entraras a modo Recovery, por lo que pones me hago a la idea que no has entrado nunca y que tienes el original Recovery, en inglés te pone reboot system now, install zip from sdcard y luego ya te viene el Wipe data/Factory reset.
En Wipe data es donde tienes que entrar, para baja hasta ahí tienes que darle a volumen - he iras bajando hasta donde Wipe data, en la mayoría de los móviles para entrar en las opciones hay que pulsar en el botón de encender, entras en Wipe data /Factory reset y bajas con el botón de volumen - hasta donde pone yes -- delete all user data, luego le das con el botón de encender y saldrá el muñeco de Android realizando la operación de volverlo a modo de fábrica.
Cuando termine volverá a salirte las letras y se quedara en reboot system now, le das al botón de encender y se encenderá el móvil, tarda un buen rato y se queda en el logo, así que no te impacientes, cuando termine el móvil te saldrá la pantalla de inicio y la operación de volverlo a modo de fábrica ya ha terminado.
Si no lo ves claro todo lo que te he puesto o tienes más dudas al respecto, vete a YouTube y pon como entrar en modo Recovery en el móvil, hay muchos tutoriales, lo mismo para ir a modo de Wipe data/Factory reset.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba