HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

El logo del ELEPHONE S9

La innovación y la experiencia de usuario son los conceptos básicos que seguimos en ELEPHONE. Cada diseño innovador es una representación de esta marca.

Los diseñadores de ELEPHONE trabajan para combinar lo fashion con lo funcional, así que diferenciandose de la tecnología utilizada en el logo del ELEPHONE S8, el logo transparente del ELEPHONE S9 será también una luz palpitante.

El logo ya no será más solamente el símbolo de una marca, también será algo funcional. En este caso el ELEPHONE S9 te ofrece una experiencia de uso de gama alta.

ELEPHONE - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_9qefdamt7_16.798.jpg
 
Puerto USB Tipo C en el ELEPHONE S9

El puerto USB Tipo C es una característica básica de los smartphones de gama alta y, por supuesto, también estará inlcuido en la nueva serie ELEPHONE S9.

El USB Tipo C no solo permite una mayor velocidad en la transferencia de archivos, de hasta 10 Gbit por segundo, también se puede conectar por los dos lados y soporta la carga rápida.

El ELEPHONE S9 Pro utilizará la tecnología de carga rápida QC, por lo que no deberás preocuparte por quedarte sin batería.

Si quieres saber más acerca del nuevo dispositivo de ELEPHONE puedes seguirnos en Twitter:

@ElephoneMobile Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

o visitar nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_n3vckzybv_hs_5.589.jpg
 
Resistencia a las bajas temperaturas del ELEPHONE S9

En una situación de clima muy frio los teléfonos se apagan automáticamente como consecuencia de la temperatura extrema. ¿Alguna vez te ha pasado?

El ELEPHONE S9 con su pantalla infinita AMOLED puede evitarnos este problema, ya que la tecnología AMOLED tiene un rango de funcionamiento más amplio, que va desde los -40ºC hasta los 80ºC. Esto singnifica que no importa si estás en el Polo Norte o en el ecuador, el ELEPHONE S9 funcionará perfectamente. Además, las pantallas AMOLED consumen mucha menos batería y ofrecen una imagen más clara, permitiendo incluso proteger tus ojos.

Dado que la tecnología AMOLED se ha convertido en tendencia en el mercado de los smartphones, la pantalla AMOLED del ELEPHONE S9 satisfará todas tus demandas en cuanto a consumo de batería, experiencia de visión y duración.

ELEPHONE - http://www.elephone.hk/

as8.postimg.org_7aqyb3nid_wallhaven_545892.jpg
 
Smartphone rugerizado ELEPHONE Fighter

Cuando escuchamos "teléfono rugerizado" nos viene a la cabeza un teléfono con un aspecto realmente monstruoso, pero desde ELEPHONE queremos romper con este estereotipo.

El ELEPHONE Fighter tendrá un procesador de diez núcleos Helio X25 con un buen rendimiento y 4+64GB de memoria, por lo que además de un teléfono rugerizado tendrá un fantástico rendimiento.

Desde ELEPHONE seguimos innovando. Os sorprenderemos en todas las áreas.

Enlace - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_8xdcoecyz_QQ_20171201194003.jpg
 
¿Cómo hacer fotos con el efecto de una cámara reflex?

Las cámaras dobles son tendencia en el mercado, pero muchos de los smartphones que las tienen no consiguen un efecto bokeh perfecto.

El ELEPHONE S9, junto con Arcsoft, una compañia especialista en algoritmos para imágenes que trabaja junto con Samsung, Xiaomi y Huawei, ofrece el mejor efecto bokeh.

Gracias a la optimización y la depuración de los detalles la imagen muestra diferentes niveles de enfoque y hace que el objetivo principal de la fotografía destaque más.

El S9 estará equipado con dos sensores de gama alta Samsung de 13MP, con tecnología RGB+Mono, por lo que la cámara puede capturar más detalles y ofrecer una imagen más clara y de alta calidad.

Desde ELEPHONE nos basamos en la experiencia de usuario para ofreceros más sorpresas a todos vosotros.

Si quieres saber más acerca de los dispositivos ELEPHONE puedes seguirnos en Twitter:

Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

O visitar nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_pi4w9txhn_QQ_20171204180033.jpg
 
ELEPHONE S9 Pro con NFC

¿Alguna vez te has encontrado en la siguientes situaciones? Buscando tu tarjeta del bus en la estación y perdiendo el mismo por no encontrar la tarjeta. Comprando unas cervezas pero sin dinero en los bolsillos.

El dinero y las tarjetas son necesarios en nuestras vidas, pero a veces se nos olvida.

Por este motivo en ELEPHONE hemos añadido la función NFC en el ELEPHONE S9 Pro. Gracias a ello tu teléfono es también tu tarjeta de crédito o tu tarjeta del bus, una forma segura y cómoda de pagar. Además, con la función NFC también puedes transferir archivos.

Desde ELEPHONE seguimos esforzándonos para ofrecerte una experiencia rápida y segura.

ELEPHONE - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_ysm442at7_QQ_20171205190503.jpg
 
El ELEPHONE S8 en color rojo será lanzado en los próximos días

No importa cuánto tiempo transcurra, el color rojo siempre tendrá un rol destacado en la moda.

Para los relativamente aburridos productos tecnológicos, el color rojo les añade sin lugar a duda vitalidad.

El ELEPHONE S8 en edición limitada de color rojo será lanzado en los próximos días. La elección de los materiales es mucho más complicada que para crear otros colores. Después de 6 meses de desarrollo y pruebas para ajustar el color rojo, el equipo de ingenieros de ELEPHONE ha producido finalmente ese cristal de la parte trasera con apariencia de gema.

Con esta edición limitada en color rojo cualquier otro color cerca de él parecerá apagado.

Enlace - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as17.postimg.org_lfcosm7vz_QQ_20171206193653.jpg
 
El primer contacto con el ELEPHONE S9

Hoy por fin hemos podido tocar el primer ELEPHONE S9 y queremos enseñároslo. Como se puede ver, esta es una unidad de pruebas por lo que todavía tiene Android 8.0 stock. Trabajamos para producir un mejor software para ti.

En la foto se puede ver el delgado cuerpo del S9 con su pantalla en formato 18:9. El teléfono es muy cómo en la mano. Además, la pantalla AMOLED flexible hace que el dispositivo tenga una apariencia de totalidad de pantalla.

El ELEPHONE S9 Pro estará equipado con un procesador Snapdragon 660 con soporte para NFC y una doble cámara que trabajará con un algoritmo de Arcsoft.

Este nuevo modelo será lanzado pronto y estamos seguros de que será inolvidable.

Enlace - Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_fdqi24sq3_QQ_20171207191011.jpg
 
ELEPHONE Fighter con configuración de gama alta

Como el primer teléfono rugerizado de ELEPHONE, el ELEPHONE Fighter es nuestra nueva aventura.

Con el paso del tiempo los usuarios necesitan nuevas funciones en sus smartphones, y para ofrecer una mejor experiencia en este sentido el ELEPHONE Fighter está equipado con 4+128GB de memoria. Cuenta además con un procesador Helio X25 y protección IP68.

Esperamos que este procesador y la capacidad de su memoria os ofrezcan una experiencia rugerizada diferente. Además, lanzaremos más productos de gama alta, por lo que estad atentos!

Si queréis saber más sobre los nuevos productos de ELEPHONE seguidnos en Twitter:

Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

O visitad nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as2.postimg.org_vy84yrujd_QQ_20171208184630.jpg
 
Carga inalámbrica, sin límites para el futuro

Parece que la tecnología inalámbrica es el gran tema para el futuro, y la gente ya piensa en recargar sus gadgets sin utilizar varios cables. Los cables dejarán de molestarte en tu bolso o mochila.

Desde ELEPHONE lideramos el uso de la tecnología de carga inalámbrica en nuestro ELEPHONE S9 Pro. Cuando colocas el smartphone encima de la mesa la carga comienza automáticamente.

Además, la carga inalámbrica reduce el uso del puerto físico, lo que lo protege y supone menos posibilidades de que tu smartphone se rompa.

Simplificamos y mejoramos tu vida. En ELEPHONE compartimos el futuro de la tecnología contigo.

Si queréis saber más sobre los nuevos productos de ELEPHONE seguidnos en Twitter:

Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

O visitad nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_538yz51jf_QQ_20171211183950.jpg
 
ELEPHONE S9 con cuerpo curvado en 4 de sus lados

El ELEPHONE S9 ha sido diseñado con un cuerpo curvado en 4 de sus lados, que en comparación con un cuerpo curvado en 2 lados es más cómodo cuando lo sujetamos en la mano.

El proceso para conseguir 4 lados curvados es más complejo, y va desde desarrollar el molde hasta pegar la pantalla. Cada proceso es cuidadosamente llevado a cabo y la totalidad de ellos lleva unos 30 días.

Los bordes a la derecha e izquierda del S9 son importantes, con transiciones fluidas y una muy buena sensación en mano.

La pantalla 18:9 AMOLED ofrece una experiencia visual muy buena en superficies curvas como esta.

Si queréis saber más sobre los nuevos productos de ELEPHONE seguidnos en Twitter:

Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

O visitad nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as8.postimg.org_slba4krz9_QQ_20171212181943.jpg
 
Preparados para el lanzamiento del ELEPHONE S8 en color rojo

Equipado con un procesador Helio X25 de diez núcleos y una pantalla 2K, el ELEPHONE ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento. En un corto periodo de tiempo se han superado las 100.000 unidades vendidas de este modelo.

Pero el S8 no tiene solo un buen rendimiento, también cuenta con un exquisito diseño. Las versiones en negro y azul han recibido muchos buenos comentarios. Sin embargo, en ELEPHONE nunca paramos, y con el fin de ofrecer un abanico más amplio de elecciones nuestros diseñadores se pusieron manos a la obra con el ELEPHONE S8 en color rojo.

Después de 4 meses de pruebas de diferentes tipos de rojo, la edición limitada del ELEPHONE S8 en color rojo va a ser finalmente lanzada al mercado! Este S8 en color rojo es el resultado del entusiasmo puesto por nuestros ingenieros y diseñadores en su desarrollo.

La edición limitada en color rojo del ELEPHONE S8 estará a la venta en Gearbest en tan solo unos pocos días, por lo que síguenos para estar al tanto de las últimas noticias.

Si queréis saber más sobre los nuevos productos de ELEPHONE seguidnos en Twitter:

Elephone (@ElephoneMobile) | Twitter

O visitad nuestra web oficial:

Leading Chinese Smartphone Brand Targeting International Market

as7.postimg.org_70cl6g4ln_s8_81.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba