NOTICIA Elephone P3000S, 4G LTE por 200 euros aprox.

Yo tngo el g5 y es una maravilla no me corto en hacer nada y la verdad no tiene na k envidiarle a las grande marcas

No veo hilo para este teléfono, hay en algún lado una review? Qué móviles has tenido antes para poderle comparar?

Saludos y gracias!
 
Mi colega tiene el ultimo bq de 5 pulgada no recuerdo su modelo exacto solo se k se lo pillo en mediamarkt x 200€ y es un buen movil tambn una camara ecelente y todo perfecto
 
Mi colega tiene el ultimo bq de 5 pulgada no recuerdo su modelo exacto solo se k se lo pillo en mediamarkt x 200€ y es un buen movil tambn una camara ecelente y todo perfecto

Sí, al E5 me refería precisamente, no sé por qué, aunque por hardware no tienen mucho en común, me recuerda. ¿Tendrán algo que ver? Fábrica...o algo.
 
Con razón me ha recordado (salvando las diferencias claro) al Malata i8 que pedí a principios de año, una clon de un BQ
Un clon exactamente no... Mas bien un modelo OEM (marca blanca, por asi decirlo de BQ)... Como pasó con el Zopo ZP900 y el Hero 9500 (era el mismo pero sin la marca Zopo plasmada en el movil)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba