NOTICIA Elephone P3000S, 4G LTE por 200 euros aprox.

y como se sabe si son interpolados o reales?
en el video review de un frances de esta semana en especipicaciones de android se ve que pone 13mpx nada mas
 
segun el movil se teclea en el dialer una cadena de asteriscos. almoadillas y numeros y se entra en el menu ingeniero o desde la app mobileuncletools tambien se puede entrar en este menu y luego ya es solo trastear en todas las opciones que tiene hasta encontrar el dato de las caracteristicas de las camaras.

en mi zp980+ es tecleando *#*#3646633#*#* me voy a other extra --> Device info y me muestra una pantalla donde me dice que una camara es la ov13850 y la otra es ov5648y buscando en internet te dicelos detalles de las camaras
 
En el otro foro, el usuario que lo tiene lo ha hecho y ha encontrado que se trata de una OV8865, que tiene 8 Mpx, total que ni Sony ni 13 Mpx, al menos, no reales. Dos mentiras por parte del fabricante.
Según otro usuario del otro foro, ha puesto pantallazos del resultado de Antutu e indica que no tiene giroscopio...
 
dile que mire las bandas 4G porfa, deben ser la 800, 1800 y 2600, y de paso las 3G, 900 y 2100
 
dile que mire las bandas 4G porfa, deben ser la 800, 1800 y 2600, y de paso las 3G, 900 y 2100

Todas confirmadas, y el nfc también. El grosor, la cámara, el giroscopio es lo que no. Vamos que la marca ha dicho una cosa y resulta ser otra


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Saludos y feliz año. Que bueno verte por aqui

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00
 
Hola a todos de nuevo!!!!
este año debo haber sido muy buena, pues papa noel me ha traido un elephone p3000s.
Estoy trasteandolo, por el momento estoy muy contenta. Ya os ire contando...
Saludos a todos y Feliz Año!!!! :blush::blush:
Bienvenida @mac_mathor que gusto verte por aquí de nuevo :up:
Espero que sea mas seguido :wink:

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba