NOTICIA Elephone P3000S, 4G LTE por 200 euros aprox.

Eso es, eran el mismo móvil. Es como las pizzas hacendado fabricadas por casa tarradellas XD
 
Llevo semanas dándole vueltas a la compra de un móvil chino.
Hay por aquí un par de conjuntas (Elephone P3000S / Coolpad F2) interesantes, con sus pros y sus contras.
El Coolpad me gusta pero es demasiado grande (acabo de comprar una UMI C1 a la hija y parece una tele pequeña :smile:), utilizo de vez en cuando el móvil como GPS de montaña.
En el Elephone me da miedo el GPS, que tal va en el MTK6592 (circulan por ahí comentarios y soluciones (a medias) varias.

Gracias
 
Llevo semanas dándole vueltas a la compra de un móvil chino.
Hay por aquí un par de conjuntas (Elephone P3000S / Coolpad F2) interesantes, con sus pros y sus contras.
El Coolpad me gusta pero es demasiado grande (acabo de comprar una UMI C1 a la hija y parece una tele pequeña :smile:), utilizo de vez en cuando el móvil como GPS de montaña.
En el Elephone me da miedo el GPS, que tal va en el MTK6592 (circulan por ahí comentarios y soluciones (a medias) varias.

Gracias
Sin duda el gps de qualcomm es mejor por lo menos en este caso, aunque yo no tuve problema con el del note de Xiaomi que calzaba el 6592, si ademas es para montaña, el qualcomm del F2.
 
En la web de Elephone han publicado una noticia sobre la disponibilidad de un cristal templado para varios Elephone, entre ellos el P3000s. Comentan que también servirá para filtrar el espectro de luz led que daña la vista: aquí
 
A mi me han dicho desde la tienda oficial que ya han preparado mi encargo...qué nervios!!! Lo he pedido con el protector de cristal templado, cargador de batería y batería extra.
 
A mi me han dicho desde la tienda oficial que ya han preparado mi encargo...qué nervios!!! Lo he pedido con el protector de cristal templado, cargador de batería y batería extra.
En cuánto se te ha quedado, si no es indiscreción?

enviado desde mi teléfono
 
En cuánto se te ha quedado, si no es indiscreción?

enviado desde mi teléfono
Pues te digo, teléfono, protector de cristal templado y envío 188€, ya descontados los 10$ del código promocional.
La batería extra y el cargador 12€

200€ en total. Si todo va bien, creo que es buena compra. Seguramente en la conjunta lo hayan sacado por menos.

Saludos
 
Buenas, no sé si serán interpolados o no, también lo he visto por otro foro. Yo tengo encargado un P3000s y si efectivamente fueran interpolados, pondré una reclamación, pues la información comercial no sería cierta, y deberían decirlo. Vaya por delante que no soy fotógrafo y para lo que yo lo necesito/uso habitualmente, me va a servir fijo, pero no puede ser que pongan a toda página, cámara de óptica de tal marca (conocida y de prestigio) de tales características y luego que no sean ciertas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba