PROBLEMA Elephone P3000s, sobrecalentamiento

Emimor123

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola a todos, pues yo tras cuatro meses funcionando perfectamente, de buenas a primeras se me a empezado a apagar solo. Cuando he mirado haber por que era, he descubierto que en la zona del lector de huellas se pone a mas de 50 grados y se apaga a los pocos segundos de encenderlo. Tambien si apagado conecto el cargador ( el suyo o cualquiera) se pone esa zona que no hay quien lo toque.
Lo fuerte de todo esto es que no encuento ni un sitio donde poder arreglarlo, no digamos ya en garantía. Ni el vendedor (en aliexpress) ni en españa, ni siquiera hablando con atención al cliente de Elephone en HK, que empezé a hablar con ellos por Skype y cuando les dije lo que me pasa han dejado de contestar a mis mensajes....
Alguien me puede echar una mano???
Gracias.
 
Huy, perdón, no me había fijado que había un apartado exclusivo para p3000s, si el admin lo quiere mover ahi, por mi encantado.
 
El mio también calienta el lector pero a 42 máximo y solo si esta cargando y yo jugando con el teléfono a a vez ja si no no. Capaz algun cortocircuito interno algun servicio tecnico especializado por tu zona?
 
Yo tengo uno al que le pasa lo mismo. Estoy intentando buscar un sitio donde puedan desconectar el escaner de huellas pero ni en los locutorios se atreven. Estoy en contacto con la tienda donde lo compré pero no hacen más que darme largas, que si graba un video, que si desactiva el escaner, que si ...
 
Saludos, no tengo este terminal pero me ah pasado algo similar con un Leagoo Lead2 que en un par de ocasiones se calienta son hacer nada la parte de la camara y el flash que es la zona donde se encuentra el CPU/GPU del equipo, lo que hago es revisar si hay procesos en 2do plano trabajando, sobretodo juegos que muchas veces no se cierran (me pasa con Zen Pinball, se apaga la pantalla pero el juego sigue corriente a tope).

Intenta con greenify o cleanmastar para evitar procesos en 2do plano atrapados. tambien podrias limitar los procesos que se auto-inicien en el boot. Intenta ademas apagar el 3G/4G, eso me paso una ocasion y no se bien como pero al tiempo de tener apagados los datos se arreglo. Procura no tener el equipo en bolsas con monedas o llaves.
 
A mi me pasa igual. Me compre el Elephone p3000s hace menos de 1 mes y cada 10 minutos de uso se pone a 42º y un máximo de 47º, e incluso se queda bloqueado. El escaner se pone ardiendo también.
 
hola a tod@s. me acabo de comprar este modelo y no me admite la tarjeta SIM de Orange que tengo en el telefono viejo.
Alguien me pude decir que pas y como solucionarlo.
Gracias
 
hola a tod@s. me acabo de comprar este modelo y no me admite la tarjeta SIM de Orange que tengo en el telefono viejo.
Alguien me pude decir que pas y como solucionarlo.
Gracias

la sim que tienes de orange es del mismo tamaño que la ranura del teléfono?

Por el tema de la sim, recuerdo una vez en un hero que tuve, que la sim de orange que tenia era bastante antigua. Pues fui a la tienda y le pedi una copia nueva, la sim que me dio era mas moderna y deje de tener problemas. Y tampoco me resulto caro.

Antes que nada, y para descartar posibles causas. Puedes pedir una copia de la sim, diles que no te esta yendo bien. Y cuando tengas la nueva sim, pruébala en el teléfono ver.

A mi en su momento me sirvió.
 
Hola a todos , soy nueva en el foro y me unido porque tengo un elephone p3000s desde enero y me iba fenomenal , pero llevo una semana q el teléfono se me apaga cuando le da la gana , a veces no me lee la targeta sim , y tengo q quitar la batería para q vuelva a encender , veo q OS a pasado a mas gente , q solución habéis buscado ? Lo habéis podido arreglar ? , gracias de ante mano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba