NOTICIA Elephone P6000 en reserva , salida el 25 de Diciembre con Lollipop a la vista, ¿ P3000s?

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
14.461
Puntos
12.185
Móvil
Huawei P40 Pro
Hola amigos frikis y demas aficionados a la telefonia.

Ya hace unas semanas que venimos oyendo hablar de las especificaciones del proximo ( uno de los proximos) terminales de Elephone , el P6000 que aqui nos ocupa , sin embargo , os habreis dado cuenta que en el titulo tambien menciono al P3000s... ¿porque? , me explicare:

El p3000s lleva retrasando su aparicion en el mercado repetidas veces.Su atractivo principal seria el modem 4g que acompañaria al ya conocido (¿anticuado?) octacore de mediatek MT6592 , el sensor de huellas ( no le veo uso practico) y el chip NFC ( puede tener un uso practico,si...) y para de contar. Los demas aspectos pasan por ser "standard" hoy en dia en un terminal de gama media. El precio con el que sale al mercado , unos 140€ , lo hace ya mas atractivo , pero...
....si os ofrecen un P6000 por 136€?
Hablemos un poco del P6000 , ya que del P3000s han corrido rios de tinta:
elephone-p6000.jpg

Seria otro de los terminales pioneros en hacer uso de los nuevos soc's de 64-bits de Mediatek , en concreto monta un MT6732 , que acompañado de la mali T760 y una memoria ram de 2Gb superan facilmente los 31000 puntos en Antutu ( aunque como he dicho otras veces , antutu solo es una referencia mas ).
Un detalle que lo hace todavia mas atractivo si cabe , es la conectividad del movil. Hay mucha gente preocupada ( sin demasiado motivo , por cierto) por el tema de la banda de 800Mhz , pues este P6000 la llevaria activa , junto con las 1800 , 2100 y 2600. Y para mayor sorpresa de todos ( la mia al menos) es el anuncio de Elephone (eso si , sin fecha definida) de la inminente actualizacion via OTA de ese terminal en concreto a Android 5 o Lollipop.
Ahora entendereis mas el titulo... ¿P600-136€ o P3000s-140€? ¿que hariais?
Las especificaciones completas del movil serian:
  • CPU MediaTek MT6732 1.5GHz quad core A53 1.5GHz
  • GPU:Mali-T760
  • Wifi frequency:802.11b/g/n wireless
  • WCDMA:band 1/8 (900/2100)
  • GSM:band 2/3/5/8 (850/900/1800/1900)
  • FDD-LTE:band 1/3/7/20 (800/1800/2100/2600)
  • RAM=2GB ROM=16GB
  • Support micro SD (T-Flash) 64G
  • Display 5.0" 1280*720 pixels PPI=293
  • Camera Rear:13MP front:2.0MP
  • Standard battery content:2700mAh
  • GPS A-GPS
  • Android 4.4.4 (Android 5.0 will OTA update soon)
  • Micro USB port
  • Gravity sensor/ Proximity sensor / Light sensor / E-compass
  • Features
  • FOTA(wireless update):support
  • OTG:support
  • Bluetooth:4.0
  • FM:suppor
 
En la pagina "oficial" pone preventa con salida el 25, creo, de diciembre, veremos porque el 3000s lleva mucho retraso en su salida.
www.elephone.cc
Si,es mas,anuncian que los envios se haran a partir del 31.Por eso postee esta noticia...tanto retrasar la salida del p3000s, que se hacen competencia ellos mismos con este....

Enviado desde mi MX4
 
Actualizarán a Lollipop de verdad? Yo la verdad es que me cuesta creerlo y en el caso de que sí, viendo los bugs que tienen los nexus con Lollipop, no creo que estos de Elephone sean capaces de solucionarlos...
 
segun este video damas de 31000 puntos en antutu
Pues eso no es nada... Si ves las diferencias com otros soc's actuales de los nuevos mt6752 en otros benchmarks , como gxfbench , veras que hay mas diferencia aun Con lollipop ,si realmente lo actualizan , mejorara mucho , gracias a su soc de 64-bit .
El procesador promete , hay varios fabricantes con modelos a punto de salir. Sera el siguiente gran low cost , calidad y potencia a bajo precio.
 
Actualizarán a Lollipop de verdad? Yo la verdad es que me cuesta creerlo y en el caso de que sí, viendo los bugs que tienen los nexus con Lollipop, no creo que estos de Elephone sean capaces de solucionarlos...
No , no actualizaran... ¡saldra ya con lollipop!
Esto dicen en la web de elephone http://www.elephone.hk/p6000.html , lo que me hace pensar que pronto habra dicho update para mas terminales con el mismo soc... por fin se podra saber el verdadero rendimiento de los 64-bit .
 
No , no actualizaran... ¡saldra ya con lollipop!
Esto dicen en la web de elephone http://www.elephone.hk/p6000.html , lo que me hace pensar que pronto habra dicho update para mas terminales con el mismo soc... por fin se podra saber el verdadero rendimiento de los 64-bit .
Creo que te equivocas, en la página que has pasado dice que tendrá, que no es lo mismo saldrá con Lollipop.
Además, si le das a parámetros, se ve que pone:

OS: Android OS, 4.4.4(Android 5.0 OTA update soon)

Saldrá con KK y a saber cuando actualizarán. Lo que no sé, espero que puedas explicármelo, es como actualizan a Lollipop si Mediatek no libera el código.
 
Creo que te equivocas, en la página que has pasado dice que tendrá, que no es lo mismo saldrá con Lollipop.
Además, si le das a parámetros, se ve que pone:

OS: Android OS, 4.4.4(Android 5.0 OTA update soon)

Saldrá con KK y a saber cuando actualizarán. Lo que no sé, espero que puedas explicármelo, es como actualizan a Lollipop si Mediatek no libera el código.
Anda... me he liado con los links , cierto es que pone lo mismo que cuando escribi la noticia , si...
mira esto ,por eso vine a comentar :
http://www.gizchina.com/2014/12/11/elephone-p6000-gets-listed-android-5-0-lollipop-standard/
 
Anda... me he liado con los links , cierto es que pone lo mismo que cuando escribi la noticia , si...
mira esto ,por eso vine a comentar :
http://www.gizchina.com/2014/12/11/elephone-p6000-gets-listed-android-5-0-lollipop-standard/
Pues sinceramente, viendo que el propio fabricante te dice que sale con 4.4 y el vídeo del hands on que hay más arriba es con 4.4, creo que saldrá con KK. Además, si lees los comentarios del post, hay una persona que dice que está equivocado y con razón.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba