Los puntos flacos de este modelo son el audio y cámaras que como siempre la "doble" es mas adorno que funcionalidad, pero por el precio que tiene la verdad sigue siendo interesante con ese tamaño de pantalla (lastima la resolución) y el buen rendimiento que demuestra en el dia a dia.
Respecto a la
cámara tengo que discrepar, es la primera vez desde hace mucho que me encuentro con una cámara decente en este rango de precios, ademas es tanto la trasera como la delantera, ambas funcionan bien, tienen colores reales y en condiciones de poca luz, responden bastante bien. Ya lo veréis cuando haga ese apartado, estoy preparando el material.
Estoy de acuerdo en que la resolución se les ha quedado corta, podían haber apostado por un poco mas, pues para meterse en el mercado tienen que rivalizar con terminales en este rango de precio que tienen mejores prestaciones que este, como mas sensores, mayor resolución, el doble de batería. En definitiva esta el mercado muy reñido, pero este terminal por su cámara y rendimiento vale la pena.