REVIEW M-HORSE PURE 2 Pantalla a todo Color

Jlmlkl

Diamante
Pues parece en principio un terminal interesante. Veremos como va esta semana review.

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
Avanzando un poquito mas, ya tenemos software, hardware, batería, sensores, pantalla. Va tomando forma y definiéndose este terminal @Staff @VIP+ @VIP y como no a toda esta comunidad.

Si tenéis dudas o quereis saber algo del terminal en concreto, aquí estoy para realizar las pruebas que me indiquéis.

Runner75

Platino
Móvil
Lenovo Z5s
Los puntos flacos de este modelo son el audio y cámaras que como siempre la "doble" es mas adorno que funcionalidad, pero por el precio que tiene la verdad sigue siendo interesante con ese tamaño de pantalla (lastima la resolución) y el buen rendimiento que demuestra en el dia a dia.

blood

Diamante
Cocinero
Los puntos flacos de este modelo son el audio y cámaras que como siempre la "doble" es mas adorno que funcionalidad, pero por el precio que tiene la verdad sigue siendo interesante con ese tamaño de pantalla (lastima la resolución) y el buen rendimiento que demuestra en el dia a dia.
Respecto a la cámara tengo que discrepar, es la primera vez desde hace mucho que me encuentro con una cámara decente en este rango de precios, ademas es tanto la trasera como la delantera, ambas funcionan bien, tienen colores reales y en condiciones de poca luz, responden bastante bien. Ya lo veréis cuando haga ese apartado, estoy preparando el material.

Estoy de acuerdo en que la resolución se les ha quedado corta, podían haber apostado por un poco mas, pues para meterse en el mercado tienen que rivalizar con terminales en este rango de precio que tienen mejores prestaciones que este, como mas sensores, mayor resolución, el doble de batería. En definitiva esta el mercado muy reñido, pero este terminal por su cámara y rendimiento vale la pena.

blood

Diamante
Cocinero
Muy buena review @blood
A ver si mejoran la rom y el tema de la batería, también creo que para una pantalla así queda algo escasa.
Cierto, la batería queda corta y mas cuando tenemos terminales mismas características y precio con baterías bastante superiores. Si M-horse se quiere meter en el mercado, tendrá que dar algo mas de si. Aunque el terminal es bastante equilibrado a la hora de usarlo.

Del blog

• ¿Qué es Plex y cómo se instala?
    Wed, 14 Dec 2022 16:02:34 CET
    ¿Alguna vez has deseado tener todas tus películas, series de televisión, música, fotos y contenido de vídeo en un solo lugar? Si es así, entonces Plex es la solución perfecta para ti. Plex es una plat ...
  • Mini pc NiPoGi GK3PRO – review y opinión
    Sun, 11 Dec 2022 01:30:40 CET
    Tenemos en nuestras manos una auténtica maravilla, se trata de un mini pc de la marca NiPoGi que trae en su interior un procesador Intel 5105 de 4 núcleos y 4 hilos de muy bajo consumo pero con unas p ...
  • Review Phasak PH9406 de 600VA/360W
    Thu, 01 Dec 2022 13:12:27 CET
    Vamos a poner a prueba un SAI interactivo de la marca Phasak, uno de sus modelos más asequibles y que sobre papel tiene características bastante buenas, un sistema que recomendamos a todos en casa par ...
  • Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022
    Sun, 27 Nov 2022 12:14:01 CET
    Los mejores smartphones Android de gama alta en noviembre de 2022 Ya el Black Friday ha quedado atrás y apuntamos directamente a Cyber Monday como el próximo evento importante de rebajas, y es que ya ...
  • Mejores mini pc de este 2022
    Sat, 26 Nov 2022 13:01:42 CET
    Queda poco para que finalice el 2022 y ya tenemos el listado de los mejores mini pc que han sido lanzados hasta la fecha, con sus características, pros y contras así cómo los motivos por los que pensa ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio