CONSULTA ELEPHONE P6000 PRO 2GB

Yo tengo tanto el P6000 original como el P6000 pro. Los pequeños fallos de hardware (OTG, Wifi 5G) siempre han estado.

Si pedí el P6000 pro fue por que el teléfono me convencía.

Pero...
Siguen con los problemas de firmware. No han solucionado lo del OTG y han capado completamente el WiFi a 5 GHz.
La cámara es Samsung, pero de 8Mpx interpolada.
Para colmo, la OTA no es compatible con la NVRAM y manda a algunos teléfonos a Bootloop y en la mayoría pierdes los IMEIs.

Para mí, fabricantes como Meizu, Lenovo o Xiaomi no son una opción mientras no se tomen el tema de laj internaciolización más en serio.

Alternativas: DooGee Y100 pro, F3, F5, Bluboo XTouch, Ulefone París...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
Yo tengo tanto el P6000 original como el P6000 pro. Los pequeños fallos de hardware (OTG, Wifi 5G) siempre han estado.

Si pedí el P6000 pro fue por que el teléfono me convencía.

Pero...
Siguen con los problemas de firmware. No han solucionado lo del OTG y han capado completamente el WiFi a 5 GHz.
La cámara es Samsung, pero de 8Mpx interpolada.
Para colmo, la OTA no es compatible con la NVRAM y manda a algunos teléfonos a Bootloop y en la mayoría pierdes los IMEIs.

Para mí, fabricantes como Meizu, Lenovo o Xiaomi no son una opción mientras no se tomen el tema de laj internaciolización más en serio.

Alternativas: DooGee Y100 pro, F3, F5, Bluboo XTouch, Ulefone París...

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
uuuuauuu pues yo tengo el lenovo k3 note y estoy pensando en comprarlo para el pero ya veremos si sale algo mas novedoso
 
Esta claro que no es una maravilla tecnológica, pero para ponernos en contacto, compararlo con teléfonos de 110€. No se yo también descarte xiaomi y meizu por tema de bandas de 4g

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Al contrario. Tanto el P6000 como el P6000 Pro son grandes teléfonos. Sigo usando el primero como mi teléfono habitual.

Pero siempre pasa lo mismo con Elephone:

- Se desmarcan cuando quieren con las especificaciones.

- Definitivamente, el firmware no es lo suyo. Siempre hay algún problema.

Y que, al aplicar una actualización, se te quede en un Bootloop o pierda los IMEIs no es nimio. Tampoco se puede decir que sea la primera vez.

Es la razón por la que yo no regalaría este teléfono.

Es bastante desagradable cuando te sucede a ti mismo, pero que te venga un ser querido con un Bootloop o que no puede llamar con el maravilloso teléfono que le regalaste...

Además, no son los únicos fabricantes. Si en algo hay competencia, es en teléfonos por USD 120,00


Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 
En un par de días me llega el mio, lo bueno esque tienen distribuidor en España.
 
Mi consejo es que lo toques lo menos posible.

El teléfono viene pre-rooteado. Sólo tienes que instalar el supersu desde el PlayStore.

También va el xposed framework y gravitybox, aunque tiene menos utilidad que en Kitkat.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Recovery modificado y con exposed a correr....a ver la cámara,q ya me estoy arrepintiendo de no haberme comprado el p8000

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En lash reviews de YouTube decían que actualizaba bastante bien y el hecho de tener un distribuidor español me ha dado confianza ya veremos si no me he equivocado

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Pues ya lo tengo bastante mejor de lo esperado sobre todo la cámara pensaba que sería una castaña y va bastante bien. Además venía con una ROM personalizada bastante guarra he actualizado vía OTA y se me ha puesto Android 5.1 puro perfecto

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1447110090446.png
uploadfromtaptalk1447110099928.png


Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Perdón este era sin luz la del perro sin luz y la de la fregona con luz

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba