CUSTOM ROM Elephone P7000 Vibe 2.5

Hola no tengo forma de activar la sd, y no puedo descargar aplicaciones y demás, al final la ROM es la que más me gusta de todas, parece el móvil otro, pero si no consigo hacer que funcione el almacenamiento externo la tendré que quitar, ayudarme por favor​
 
Hola no tengo forma de activar la sd, y no puedo descargar aplicaciones y demás, al final la ROM es la que más me gusta de todas, parece el móvil otro, pero si no consigo hacer que funcione el almacenamiento externo la tendré que quitar, ayudarme por favor​
explícame que no te funciona el almacenamiento externo?
 
No me sale encendida la opción de montar tarjeta sd, y las imágenes del whasap, aplicaciones, etc no me deja descargarlas me sale un error diciendo que no tengo tarjeta sd, tampoco me da la opción de elegir entre sd o almacenamiento del teléfono, y tengo marcado el interno del teléfono, tampoco me deja guardar las capturas de imágenes por que me dice que no tengo sd.
También además que no hay tarjeta sd, pone que inserte una tarjeta, o desmontala como unidad de disco e intentarlo de nuevo.
 
Última edición:
meizu me da que no tiene sd y de ahi ese fallo
[DOUBLEPOST=1438039194][/DOUBLEPOST]anda...si es la vibeUI...perdon empanada la mia
 
No pasa nada :tonguewink:.

edito: ya lo solucione restaurando de fabrica, pero lo que le pasa ahora es que con con el cargador puesto y el movil encencido parece que esta tomando carga, segun el icono, pero en vez de mantenerse o subir la carga de bateria baja, tengo que tenerlo apagado para que cargue, alguna idea?
 
Última edición:
i installed this rom..however, anytime i try using it while charging it at the same time, i notice it decreases..but when am charging and not using it, it increases...any fix?
 
i installed this rom..however, anytime i try using it while charging it at the same time, i notice it decreases..but when am charging and not using it, it increases...any fix?
Al ser un foro en español hay que usar traductor
Please use translator

AOSP 5.1
 
i installed this rom..however, anytime i try using it while charging it at the same time, i notice it decreases..but when am charging and not using it, it increases...any fix?

@08039270186
ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-7-28_20-12-54.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international attachFull93179

There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros attachFull93180

Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pasate por aqui y te presentas, es lo correcto:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Come by here and show, it is right:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
He instalado este lenovo ambiente ui rom en mi p7000..however , en cualquier momento que intento usarlo mientras se carga al mismo tiempo, me doy cuenta que decreases..but Cuando estoy cargando y no usarlo , aumenta ... ninguna solución?
 
He instalado esta rom y funciona muy bien. Los que las teneis instalada que problemas le veis, para ver en que medida podemos mejorarla un poco.
 
Hola yo la tengo desde hace unas semanas y de momento no la cambio, cosas a mejorar el sonido, ni con el dolby atmos suena la mitad que otras ROM, el wifi tiene menos potencia que otras, en sitios de mi casa donde con otras a estado a tope en esta un raya , el les no funciona al tocar el botón de inició, por lo demás si, si seleccionas la tarjeta sd en memoria esta desaparece y no puedes guardar en ella, es mejor dejar esa opción en memoria del teléfono, el xposed no va, si me acuerdo de más te digo, de momento lo que más me jode es el sonido, es muy buena rom, se me olvidava, la bateria, como en casi todas a partir del 20% baja en cuestión de 5 min.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba