ROM OFICIAL Android 7 NOUGAT Estable Para Flash Tools

pepeso

pepeso

Simdualero de Bronce
1 Abr 2016
33
8
Yo he desmarcado la opción de userdata y no me ha borrado nada al flasear.

Saludos.

yo hago esto pero nada el movil tiene que estar apagado o encendido no se tio nunca lo hice con elephone esto de flasehar
Apagado y cuando vayas a conectarlo le das a vol+ hasta que salga la barra roja, luego sueltas....

darken86

darken86

Simdualero de Oro
3 Dic 2015
151
21
MEIZU MX5
Ya lo tengo en android 7 vamos a probar como dijo el compi tengo todos los datos y aplicaciones con la opcion de descliquear userdata probaremos, supongo que con parches iran corrigiendo bugs.
[DOUBLEPOST=1492804350][/DOUBLEPOST]no se si es cosa mia noto que se me esta calentando al cargar y otra como se quita que al tocar el boton home atras y entrar y salir apk vibra
[DOUBLEPOST=1492804518][/DOUBLEPOST]al sacar la ventana de iconos de whatsap se acorta la pantalla abajo
[DOUBLEPOST=1492804642][/DOUBLEPOST]vale se activa en ajustes sonidos otros sonidos vibrar al tocar

VIRUS74

VIRUS74

Simdualero de Oro
17 Abr 2016
136
40
Xiaomi Redmi 5 Plus
bueno despues de actualizarlo sigo teniendo el mismo problema con el fingerprint solo me deja meter 2 huellas como antes ya ire poniendo mas cosas en caso de que me falle algo mas si alguien sabe como solucinarlo que diga algo por favor un abrazo familia:tired::tired:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.