NOTICIA Elephone P7000 vs Ulefone Be Touch. Test Antutu

Ems86

Simdualero de Oro
Mensajes
137
Puntos
749
Hola compañeros, os dejo este vídeo comparando el diseño y pasando un test Antutu en el Ulefone Be Touch y el Elephone P7000, dos de los terminales chinos más atractivos que han sido presentados últimamente. Saludos


 
Hola compañeros, os dejo este vídeo comparando el diseño y pasando un test Antutu en el Ulefone Be Touch y el Elephone P7000, dos de los terminales chinos más atractivos que han sido presentados últimamente. Saludos



Algo no me cuadra, en el P7000 tiene mayores lecturas y saca menos puntuación?? Yo creo que se le a cerrado antes de terminar de sumar las puntuaciones :smile:

saludos y paz.
 
Bueno... lo del Antutu... Me fío más de este vídeo (de hace unos días). Comprueba Antutu y cámara de fotos.

Antutu: 45.123
Y la cámara... a mi me parece que espectacular, aunque reconozco que para mi es algo secundario.

 
Bueno... lo del Antutu... Me fío más de este vídeo. Comprueba Antutu y cámara de fotos.

Antutu: 45.123
Y la cámara... a mi me parece que espectacular, aunque reconozco que para mi es algo secundario.


Ese cuadra mas con el resultado real del primer vídeo, si lo paras al final y cuentas el total son los 45000+ igual que en ese 2º vídeo no los 38000 que salen en el primero.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba