CUSTOM ROM Elephone P7000_CyanogenMod12.1

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Ya tenemos otra Rom para P7000, esta vez es un port de Cyanogen, pero aún es beta, ya que tiene algunos bugs.

Os dejo enlace a la pagina, hay que registrase para poder descargar la rom:
http://bbs.elephone.hk/thread-5152-1-1.html#.VXYZ9E2JiUk

El principal bugs es que los auriculares no funcionan, pensad que es una beta y lo iran resolviendo.

La Rom es 5.1. y se instala por medio de flashtools.

Capturas:

173805yy7ysjq77vvjak9d.png
173807xst4w0jp131hkz1e.png
173806gne21lll411tsa5e.png
173806czl4qajmymze87me.png
173805r6eno8e6dnvnd91n.png
173805fmqlq9qfv56d9vlj.png
 
para que vas a instalar una ROM con problemas? no es mejor esperar un poco y que saquen la oficial sin problemas y ademas resolviendo algunos problemas que ya traia de serie el elephone?
 
para que vas a instalar una ROM con problemas? no es mejor esperar un poco y que saquen la oficial sin problemas y ademas resolviendo algunos problemas que ya traia de serie el elephone?
Es información y pone claramente que tiene bugs, aunque no lo creas hay gente a la que le gusta probar aun con fallos. Lo que estaria mal es ponerla y no indicar que tiene bugs.
 
Lo de los cascos me parece muy fuerte, solo por eso no debería ser considerada Beta, si no Alpha.
 
Estos de elephone han vendido la moto muy bien con lo de las seis ROM, pero aún hay dos y no totalmente funcionales, y no creó que lo hagan nunca, y de la miui que es por la que me compre el móvil nada de nada
 
En needrom parece que ayer subieron una nueva version corrigiendo algunos bugs.

Ésta ROM es la misma que la que hay en needrom?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba