Tiene buena pinta. Lástima la cámara que se ve floja. Si a un teléfono de este rango le pusieran una cámara un poco resultona no haría falta gastarse más dinero en opciones más potentes para los que no jugamos.
Excelente review como siempre @margal.r. Lastima que tenga una batería tan minúscula y una cámara de fotos, como la mayoría de los gamas medias, que no están mal, pero podría estar mejor.
El móvil es muy bonito, pero si me dan a elegir, me quedaría antes con el Ulefone Future; tiene mas batería.
Saludos.
Me ha encantado la review, y mira que yo soy uno de los escépticos con esta marca, pero sí que aprecio un salto de calidad importante entre este móvil y sus predecesores!
Enhorabuena @margal.r!
Quiero aclarar que el led de notificaciones si funciona pero viene desactivado por defecto. Se activa en Ajustes - Accesibilidad y desmarcando la opción "Breathing light".
Quiero aclarar que el led de notificaciones si funciona pero viene desactivado por defecto. Se activa en Ajustes - Accesibilidad y desmarcando la opción "Breathing light".
Leches! Muchísimas gracias por la aclaración Ya me parecía a mi algo totalmente absurdo que fuera solo funcional con carga y poco mas.
Voy a ponerlo en la review ahora mismo.
Un saludo
A ver si con el nuevo s7 mejora algo más, aunqué la bateria solo sea de 2600mAh.
Me ha sorprendido las bandas LTE: 700/800/850/900/1700/1800/1900/2100/2600MHz, está en preventa en gearbest Elephone S7 4G Phablet y sale en colores azul y verde
Hola compañer@s, he visto esta solución que puso el compañero @marjalone para el problema del deep-sleep en un Cubot Note S y que quizás podría funcionar en este Elephone. No se necesita root ni recovery modificado. Aquí lo dejo por si queréis probar: