PROBLEMA Elephone S3 BRICK--- SOLUCIONADO

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Hola , por si no lo explica el tema claramente , tengo mi Elephone S3 BRICK sin sacarlo de casa.
Explico lo sucedido .
Sigo los hilos para rotear , instalar TWRP , la ROM Lite y todo perfecto y a la primera... no soy muy novato en esto y lo he hecho más veces , así que bien hasta ahí .
Leo en Needrom que hay varias ROMs para el móvil , entre ellas una Cyanogen que me atrae , es esta ROM CM13 | [Custom]-[Updated] add the 11/02/2016 on Needrom
Para ello hay que ampliar el espacio para aplicaciones a 2,5 Gigas flaseando con un scatter modificado (está todo en Needrom).
Lo hago con exito , instalo la ROM pero me doy cuenta que los dos IMEIs son idénticos , un fallo que a mí me imposibilita ya que uso 2 sims ... Es tan sencillo como modificar el IMEI de la segunda tarjeta ,
Para ello uso la aplicación Chamelephon que he usado otras veces con éxito ... esta vez me destroza los 2 imeis de las dos tarjetas , cuando sólo queria modificar una cifra de un IMEI.... no sé porqué , los estropea tanto que hasta Google no me deja acceder a sus servidores . coloca letras y números o todo ceros en el IMEI
A partir de ahí mi calvario
He reinstalado la ROM original varias veces , roteado , intenté cambiar IMEI con otros programas , no funciona con ninguno . El MTK Droid Tool no me detecta el móvil para cambiar IMEIs ... y lo peor acaba de suceder .
Me ha bajado la ROM original del móvil , pero la primera versión , siempre habia instalado la última versión , y a flasear con éxito el móvil ha muerto .
No reconoce el flastool , no se enciende , no carga ..un pisapapeles de bonito diseño
Como sé que en este foro hay gente preparadísima , a ver si alguien me ilumina en el buen camino...
Un saludo y gracias anticipadas