NOTICIA Elephone Trunk, más barato cuantas más unidades venda

Amadeus

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
8.087
Puntos
9.841
El Elephone Trunk que llega con una curiosa modalidad de pre-venta.

Sin demasiados alardes, evidente para un dispositivo que quiere mantener el precio muy a raya, el nuevo Elephone Trunk se presenta como un smartphone convincente para la gama básica, con especificaciones compensadas que recuerdan a terminales de rangos superiores.

Además, Elephone ha querido innovar un poco con un proceso de reservas llamativo, que levante un poco de revuelo y les traiga esa repercusión mediática con la que otros como OnePlus saben jugar a la perfección.
www.elephone.hk_images_Trunk_6_pro.jpg

Elephone Trunk, especificaciones técnicas
El nuevo Elephone Trunk es un smartphone de tamaño medio, con una carcasa de 142.5 x 71.6 x 8.9 milímetros y sólo 138 gramos de peso donde cabe una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD 720p, que deja la densidad de píxeles en los 294 ppp y cuenta con un sensor multitáctil de hasta dos puntos.

El chipset elegido para la ocasión no es otro que un Snapdragon 410 de Qualcomm, con procesador de cuatro núcleos Cortex-A53 a 1.2 GHz y GPU Adreno 306, acompañado en este caso de 2 GB de memoria RAM.


www.elephone.hk_images_Trunk_5.jpg


10_pro.jpg

No falta la conectividad completa hasta LTE con doble SIM activa, con WiFi, Bluetooth y aGPS con soporte GLONASS, ni tampoco las cámaras frontal y trasera, de 2 megapíxeles la primera y 13 MP la principal con sensor de origen Samsung y flash LED.

En este caso, el Elephone Trunk, que estará disponible en cinco colores -blanco, negro, azul, cyan y rosa- parte de un precio de 119.99 dólares, coste que se irá reduciendo a medida que crezcan las reservas.
Si se reservan más de 100.000 unidades el Trunk pasará a costar 109.99 dólares, con 200.000 reservas bajaría hasta los 99.99 dólares y finalmente, con una cifra de 300.000 smartphones reservados los usuarios disfrutarían de un descuento hasta los 89.99 dólares, precio sin duda más que atractivo a la vista de sus especificaciones.

Fuentes: xatakandroid y elephone
 
89.99?? pues no es que me gusten las comparaciones ya que en gustos y colores hay de todo, pero aun asi ese precio a futuro no es del tanto sorprendente, como que podria encontrarse moviles mas baratos y del mismo calibre
 
89.99?? pues no es que me gusten las comparaciones ya que en gustos y colores hay de todo, pero aun asi ese precio a futuro no es del tanto sorprendente, como que podria encontrarse moviles mas baratos y del mismo calibre
No se en que precio se moverá ahora.
Pero el redmi2 cuesta mas.
 
No cojo yo un elephone ni aunque me lo regalen...

Este no es un gran móvil pero habrá gente que le valga y le sobre con esto,a mi me da curiosidad que sea Qualcomm y la cámara ,que según pone es Samsung,de todas formas pronto saldré de dudas,voy a hacer una review y veremos que tal es,será mi primer elephone.
 
Este no es un gran móvil pero habrá gente que le valga y le sobre con esto,a mi me da curiosidad que sea Qualcomm y la cámara ,que según pone es Samsung,de todas formas pronto saldré de dudas,voy a hacer una review y veremos que tal es,será mi primer elephone.
No lo digo por este modelo en concreto ni sus características,
Lo digo por la marca en sí.
Ni regalado lo quiero
 
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Una mala experiencia???
Habrás visto las múltiples conjuntas que se han hecho en este foro:wink:
Pero la verdad es que venden mucho y con tantos modelos alguno bueno saldrá.
No he tenido ni 1!
Me vale con leer sobre ellos,
Claro que alguno saldrá bueno, aunque su reputación es más que dudosa..
Pero volvemos a lo mismo, pa gustos, colores!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba