Eliminado

Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Quisiera consultaros que os parece esta carcasa a mi me mola muchisisimo y creo que protegera mejor que las carcasa de zp100 , aunque viene lo del audio al reves se podria hacer un apaño haciendole la mueca del audio en el otro lado ... por el precio que tiene lo veo bien ya que he estado buscando esta carcasa en mas sitio y valian mas cara, a ver que os parece sirve tanto zp100/h5500

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=400299816310
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Bonita funda, con un poco de maña retocándola quedaría perfecta y el precio es muy bueno, por cierto @Koko Koki, sabes si a los de Antelife les quedaban h5500 blancos como el tuyo?, he intentado hablar con ellos y no consigo respuesta :-(

Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Bonita funda, con un poco de maña retocándola quedaría perfecta y el precio es muy bueno, por cierto @Koko Koki, sabes si a los de Antelife les quedaban h5500 blancos como el tuyo?, he intentado hablar con ellos y no consigo respuesta :-(

Gracias!

Hola! @allimite Te explico en la web no se ven en blanco por ningun lado y ni siquiera opciones de color que yo sepa, ya que ella me lo ofrecio al no tener en stock en negro. para contactar con ellos ya debes esperar a su hora hong kong amanecen a las 3 de la mañana de españa tienen 6 horas mas, por lo tanto desde la 3 o 4 de la mañana hasta las 11 o 12 del mediodia puedes hablar a traves de chat live y busca una tal caroleen que es la que lleva los telefonos y eso si en ingles jejej porque los correos me parece que ni contestan. Si la carcasa por el precio es una chulada yo voy a pedirlo :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Bueno otra duda .... llevo notando desde anoche que cuando el movil lo cargo y la pantalla esta apagada de vez en cuando se enciende sola y se vuelve apagar ¿porque hace eso? he estado pendiente por si ponia alguna notificación y no vi nada salvo eso os pasa ?
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Francamente solo se me ocurre que haya algo instalado que pueda encender la pantalla periódicamente. Pero no caigo en que tipo de programa puede ser... nunca me ha pasado ... Claro que ahora recuerdo un motorola que avisaba cada vez que perdía la cobertura... No creo que sea eso...

Meigas haberlas haylas y si son chinas mas aún ....
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

@Koko Koki , Ahora que ya llevas unos días con el móvil, estas conforme con la duración total de la batería, es que es uno de los temas que mas nos para con zopo y con sus "hermanos de fábrica como h5500 y h8000", 1650mah me parece justito para un doble sim de 1Ghz. Por cierto, usas datos finalmente y los dos sims o solo una?.

Gracias!!!
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

@Koko Koki , Ahora que ya llevas unos días con el móvil, estas conforme con la duración total de la batería, es que es uno de los temas que mas nos para con zopo y con sus "hermanos de fábrica como h5500 y h8000", 1650mah me parece justito para un doble sim de 1Ghz. Por cierto, usas datos finalmente y los dos sims o solo una?.

Gracias!!!

Buenas @allimite Te cuento el martes hizo una semana que me llego el movil, la bateria me duraba 1 dia entero e incluso trasteando algo toda la semana, pero cargue el movil como todas noches el lunes y el martes note que la bateria por ver videos de youtube un rato por la mañana me consumio bastante rapido parte de la bateria, me han comentado que las baterias chinas a veces es bueno hacerle una calibración con un programa pero creo, que eso es solo para los que son "ROOT". Luego he cogido la 2ª bateria para darle tambien uso y ver como funciona y noto descargarse mas rapido que la primera pero depende tambien del uso que se le de.

En conclusión creo que como le des mucha caña juegos, videos etc no dura ni el dia entero, para un uso normal toqueteo un poco de juego llamada si dura normalmente me ha durado 1 dia enterito y con 1 sim desactivada para ahorrar bateria, perooo ya digo es que depende del consumo de la aplicación, tambien comentar que viene instalado task manager de fabrica y me dijeron que chupa mucha bateria, el brillo esta en el minimo. Pero todos estos moviles vienen igual luego en ebay he visto baterias de HTC EVO 3D genericas, que son compatibles con Zp100 /hero H5500 con mas capacidad aunque decir que aqui en esta bateria dice 1950 mAh aunque tendra menos imagino.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Pues yo con la bateria no estoy muy conforme. Si le doy uso me dura mebos de medio dia y aun sin hacer nada chupa badtante.
Teneis todos la rom de serie? Creo que estoy dejando todas las aplicaciones abiertas o algo porque cuando mantengo pulsado el boton izquierdo me aparecen todas y puedo abrirlas muy rapidamebte. Supongo q eso es un motivo de consumo.
Otra cosa q noto es q sigue intentando conecyarse a la sim 2 pese a no tener ninguna. Como desactivais eso? Seguro q eso tqmbien me esta consumiendo
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Pues yo con la bateria no estoy muy conforme. Si le doy uso me dura mebos de medio dia y aun sin hacer nada chupa badtante.
Teneis todos la rom de serie? Creo que estoy dejando todas las aplicaciones abiertas o algo porque cuando mantengo pulsado el boton izquierdo me aparecen todas y puedo abrirlas muy rapidamebte. Supongo q eso es un motivo de consumo.
Otra cosa q noto es q sigue intentando conecyarse a la sim 2 pese a no tener ninguna. Como desactivais eso? Seguro q eso tqmbien me esta consumiendo

Buenos días,

La batería, efectivamente no es gran cosa. Con uso normal puede durar hasta dos días, pero si le das caña 1 día, y si además le das mucha caña, vamos que no lo dejas parar, en una mañana te la cargas. Pero es lo que hay.
En cuanto a lo desactivar el aviso de sim, que yo sepa no se desactiva, prueba a poner una antigua a ver si se calla, jeje

Saludos,
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Hola , supongo que el lunes me llega el móvil , esta mañana pasó por aduanas en Barcelona ..
A ver que me llega , si con botón deslizable de cámara o el nuevo .. y el color porque no lo concretamos al hacer el pedido ,,,

A trastear ...

Saludos
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Bueno me han devuelto 10 dolares de merimobiles por enviarme el h5500 en vez del zp100, algo es algo.
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Hola , supongo que el lunes me llega el móvil , esta mañana pasó por aduanas en Barcelona ..
A ver que me llega , si con botón deslizable de cámara o el nuevo .. y el color porque no lo concretamos al hacer el pedido ,,,

A trastear ...

Saludos

¿Donde comprastes?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba