Eliminado

Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Bueno me han devuelto 10 dolares de merimobiles por enviarme el h5500 en vez del zp100, algo es algo.

¿Menudos tacaños no? Oye como va tu hero ya que decias que tenias problemillas y tal?
 
Quisiera consultaros anoche me paso algo muy raro, observe que el color del wifi se puso en gris y a su ve google play no me funcionaba ponia error de servidor, hasta que consulte un amigo si era cierto, pues a el le funcionaba, la gracia es que los otros markets si me iva e incluso navegaba. Solo pude reparar restaurando de fabrica el movil. ¿porque me pasaria eso problema de la rom o smartphone? Saludos

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Cuando el icono de WiFi tiene nivel pero se pone en gris es que está conectado a internet pero no puede conectarse a los servidores de google, por eso no te funcionaría el play, gmail y maps por ejemplo .... Cuando se pone verde es que ha conectado correctamente. A mi me pasa en algunas redes wifi públicas que filtran todo lo que no sea http en puerto 80 ...

Saludos.
 
@allimite era wifi de casa, tendría que haber reiniciado router para solucionarlo u otro metodo?


Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

@Koko Koki Es raro que en tu propia WiFi falle, normalmente no tienen los puertos de salida cerrados, pero si reiniciando el router se reconecta y te sale en verde es que algo raro pasa. De todas formas hay veces, pocas, en las que también se cae el servicio de google y está unos minutos sin acceso. Si ha sido algo transitorio no le daría mucha mas importancia si no se repite. Trata de observar si te lo hace solo con wifi y no con datos o si en otras wifi que accedas te ocurre o no.
 
Última edición por un moderador:
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Hola , ya me ha llegado el h5500 , con buena pinta , , negro , y botón de la cámara actualizado , es decir sin el selector de video o foto ...

la primera pega es que no me deja instalar whatsapp ... es incompatible con esta versió , he visto una forma de solucionarlo , pero merce dedicarle tiempo y es lo que ahora no tengo xd..

ya iré comentando por otro hilo más adecaudo

saludos
 
Re: Ya me llego mi Hero H5500 en blanco

Hola , ya me ha llegado el h5500 , con buena pinta , , negro , y botón de la cámara actualizado , es decir sin el selector de video o foto ...

la primera pega es que no me deja instalar whatsapp ... es incompatible con esta versió , he visto una forma de solucionarlo , pero merce dedicarle tiempo y es lo que ahora no tengo xd..

ya iré comentando por otro hilo más adecaudo

saludos

Pues enhorabuena @jofefu, ahora a leer un poco antes de meterle mano, y a disfrutarlo

Saludos
 
Última edición por un moderador:
@jofefu Muchas aplicaciones tendras que usar otro markets ahora uso apptoide desde ahi podras instalar whatsapp , pero hay mas como applanet, etc

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Koko Koki Es raro que en tu propia WiFi falle, normalmente no tienen los puertos de salida cerrados, pero si reiniciando el router se reconecta y te sale en verde es que algo raro pasa. De todas formas hay veces, pocas, en las que también se cae el servicio de google y está unos minutos sin acceso. Si ha sido algo transitorio no le daría mucha mas importancia si no se repite. Trata de observar si te lo hace solo con wifi y no con datos o si en otras wifi que accedas te ocurre o no.

Yo no llegue a reiniciar router solo consultaba si podria ser que solucionara. Observare

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Menuda mierda la bateria que trae tanto que dice 1950 mhz y es que no dura nada como juegue. Encima que se tira 3 o 4 horas cargando se gasta la bateria en 15 minutos por edtar jugando a los sim gratuitos se me fue a 56%, que fraude....
Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 
Anda y ahora sube 61% bajo a 56% de nuevo pero que sucede?

Enviado desde mi H5500 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba