CONSULTA Eliminar notificación diaria Lenovo Update.

Instala el ES Explorador de archivos (gratis en playstore) activa la funcion root en las opciones y con este tienes 2 opciones o pinchando en las opciones root eliges desinstalar app de sistema , buascas lenovo ota y la desinstala (lo que hace es borrarla de la ruta system/app) o haces a mano lo mismo te mas la la raid, system/app y buscas LenovoOta.Apk y lo eliminas (antes tienes que poner el systema em modo lectura escritura y esto se hace en las opciones root)

UN saludo
Mil gracias a ti también, @CHEES2001

Ni éste ni otros exploradores/gestores me dejan explorar como root en las opciones:

“Su teléfono no permite esta opción"

Tengo SuperUser y otras apps son permitidas (‘SU ha otorgado permisos...) , pero no sé qué puedo estar haciendo mal.

Cosas raras en mis s650, que tampoco veo la depuración USB por ninguna parte.

No quiero molestar más.

Saludos y agradecido, de verdad.
 
Mil gracias a ti también, @CHEES2001

Ni éste ni otros exploradores/gestores me dejan explorar como root en las opciones:

“Su teléfono no permite esta opción"

Tengo SuperUser y otras apps son permitidas (‘SU ha otorgado permisos...) , pero no sé qué puedo estar haciendo mal.

Cosas raras en mis s650, que tampoco veo la depuración USB por ninguna parte.

No quiero molestar más.

Saludos y agradecido, de verdad.

No molestas ni mucho menos para eso son los foros, para aclarar dudas:wink:

La depuración USB al conectar el móvil al PC en la parte de bajo de la pantalla de conexión USB tienes la depuración USB o vas a ajustes y en el Nº de compilación pulsa varias veces hasta que seas desarrollador:tonguewink:

Si es raro que no deje explorar la raiz de la ROM si eres root, por ejemplo el rootexplorer sino entras en data o intentas hacer algún cambio en el sistema no te pedirá permisos root.

saludos y paz.
 
No molestas ni mucho menos para eso son los foros, para aclarar dudas:wink:

La depuración USB al conectar el móvil al PC en la parte de bajo de la pantalla de conexión USB tienes la depuración USB o vas a ajustes y en el Nº de compilación pulsa varias veces hasta que seas desarrollador:tonguewink:

Si es raro que no deje explorar la raiz de la ROM si eres root, por ejemplo el rootexplorer sino entras en data o intentas hacer algún cambio en el sistema no te pedirá permisos root.

saludos y paz.

Gracias, @zoyB

He usado el explorador propuesto por @CHEES2001 en mi A800. Probado para borrar una app calculadora instalada en Sistema y perfecto.

A ver si termino dando con ello. Voy lento porque el mundo me hizo así.

:blush:


Abrazos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba