SOLUCIONADO ELIMINAR PANTALLAS VACIAS

Lo de la memoria ni te ralles. Android sabe lo que hacer con ella en cada momento. Habrá roms que usen más o menos memoria pero mientras no te afecte ni notes nada raro no te preocupes. Saludos y gracias por tus palabras. Y soy gallego... Por lo de las explicaciones :blush:
Jajajaja!
Grande Galego!!
 
Siii, la verdad que va muy bien el Go launcher Ex, a mí no me ha dado ningún fallo y ya llevaré un mes creo con el, ni se cierra, va rápido,ni errores ni nada de nada. Así que le fui poniendo a mi gusto con lo del tiempo y su switch que me gusta mucho y poco más. Lo de los contactos no lo he probado pero si dices que está bien le descargar a ver. Por la memoria...con toda la que tiene el g4s!! No me parece que quite tanto, la que ocupa un montonazo es el titanium backup!
 
Gracias a todos por el seguimiento.

@Xancin parece que tenias razon.
Saber sabes, aunque te explicas con el backdown (ya tu sabes brodel :blush:

He probado la APEX y nada... Pellizcas y reordenas pero no borras...
hombre a mi también me confundiste, empiezas preguntando una cosa y aun no se de donde sale lo de hacer capturas de pantalla,
Xancin no es que se exprese mal, al ser cocinero pues usa una terminología que un usuario normal a lo mejor nunca a oído o llame a las cosas de otra forma y despiste.

apex si deja quitar escritorios:( mira en su configuracion, escritorio, gestionar pantallas, manten pulsada la que quieres eliminar,
si buscas algo minimalista zeam launcher, si quieres crear tus propios escritorios themer
 
Última edición:
Hola, para eliminar carpetas vacías si eres root, te recomiendo SDmaid pro la puedes descargar de la web o de aptoide, que se yo tantas maneras para descargarla, esa aplicación tiene una opción de buscar restos, es cuestión de que la instales y pruebes.
Saludos.
 
Estoy teniendo este problema no tiene solucion aparente??:( :cry:
Eliminar pantallas en Android? Yo lo he hecho antes pero ahora no funciona mi celular es un verykools354
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba