Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefono.

asdis

Simdualero de Oro
Mensajes
160
Puntos
870
He descubierto esta tarde que no me llegaban ciertos sms al telefono , concretamente de banca electrónica y llamadas perdidas , otros en cambio perfecto con las dos sim activas , todo configurado correctamente.

Resulta que si vamos a :
Configuracion-Y en el apartado personal tenemos al final copia de seguridad , debajo virus killing y debajo HARASSMENT INTERCEPT pues entro ahi y RESULTA QUE ESTAN LOS SMS QUE NO ME APARECEN EN MENSAJERIA !!!!! pero claro me sale todo en chino ( el sistema esta en español todo logicamente ) los distintos apartados del programa ...son cuatro y en el primero los veo que han llegado los sms del banco pero parece que este programa los ha bloqueado de la seccion de mensajeria normal del teléfono y los mete aqui , claro todo esta en chino y no me atrevo a meter mano ...es una M dentro de un escudo y se llama algo asi como hanshengpeng , os dejo un par de imagenes...

Tengo movistar y pepephone.

Screenshot_2012-12-05-00-07-13.jpg Screenshot_2012-12-05-00-07-33.jpg

Screenshot_2012-12-05-00-07-13.jpg


Screenshot_2012-12-05-00-07-33.jpg
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Borra o congela la aplicación con el Titanium Backup Pro (tienes que ser root).
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Y sin ser root no hay otra forma ??? todavia no estoy seguro de quedarme con el movil por el problema de bateria
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Gracias por tu ayuda, estaba como loco por no saber porque no me entraban los mensajes del banco, haste encontrar tu post.
Ahora lo bueno seria saber como poder desactivarlo.

Borra o congela la aplicación con el Titanium Backup Pro (tienes que ser root).
omo se hace esto?? Es mi primer android, llevo dos dias soy un negado para temas informaticos ¿puedes dar mas indicaciones????
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Gracias por tu ayuda, estaba como loco por no saber porque no me entraban los mensajes del banco, haste encontrar tu post.
Ahora lo bueno seria saber como poder desactivarlo.


omo se hace esto?? Es mi primer android, llevo dos dias soy un negado para temas informaticos ¿puedes dar mas indicaciones????

Si tienes la ROM de fábrica 4.1.2 compilado en febrero de 2013, ya viene con root. Comprueba que tienes la aplicación "Superadmin" y que esté el su actualizado en su última versión (A día de hoy está en la 3.1.3).

Luego vé al Google Play y busca "root unistaller", una vez instalado, mira algunas de las aplicaciones chinas y congelalas. OJO, las de MediaTek no las toques, son drivers para hacerlo funcionar bajo Android. Antes de desinstalarlas, congelalas. Cuando lo hagas, reinicia el teléfono. Si no ha pasado nada anormal, puedes desinstalarlas.

En mi caso es lo que hice antes de instalar nada. El problema es que esas opciones de menú se quedan en "ajustes" aún después de haberlos desinstalado. Si después de hacer esto y haber reiniciado, pulsas en "HARASSMENT INTERCEPT" o "Virus Killer" y te crashea ajustes, es porque no encuentra la aplicación asociada, con lo que se puede deducir que no está actualmente en funcionamiento en tu Android.
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Si tienes la ROM de fábrica 4.1.2 compilado en febrero de 2013, ya viene con root. Comprueba que tienes la aplicación "Superadmin" y que esté el su actualizado en su última versión (A día de hoy está en la 3.1.3).

Luego vé al Google Play y busca "root unistaller", una vez instalado, mira algunas de las aplicaciones chinas y congelalas. OJO, las de MediaTek no las toques, son drivers para hacerlo funcionar bajo Android. Antes de desinstalarlas, congelalas. Cuando lo hagas, reinicia el teléfono. Si no ha pasado nada anormal, puedes desinstalarlas.

En mi caso es lo que hice antes de instalar nada. El problema es que esas opciones de menú se quedan en "ajustes" aún después de haberlos desinstalado. Si después de hacer esto y haber reiniciado, pulsas en "HARASSMENT INTERCEPT" o "Virus Killer" y te crashea ajustes, es porque no encuentra la aplicación asociada, con lo que se puede deducir que no está actualmente en funcionamiento en tu Android.
Segun la info del telefono, la compilacion es la 20130203 y l aversion android es la 4.1.2. No he visto la aplicacion "superadmin", hay otra llamada "superuser" sera esta?? Me aparece SuperUser V3.1.3(46)
dices que con "root unistaller" congelas las aplicaciones, esto que es? es dejalas inutilizadas pero sin desinstalar, no?? Como se desinstalan las aplicaciones, es sufiente con arrastrar el icono hasta la papelera o hay algo mas que hacer??
¿crashea ajustes?? que es esto??
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Segun la info del telefono, la compilacion es la 20130203 y l aversion android es la 4.1.2. No he visto la aplicacion "superadmin", hay otra llamada "superuser" sera esta?? Me aparece SuperUser V3.1.3(46)
dices que con "root unistaller" congelas las aplicaciones, esto que es? es dejalas inutilizadas pero sin desinstalar, no?? Como se desinstalan las aplicaciones, es sufiente con arrastrar el icono hasta la papelera o hay almas que hacer??
¿crashea ajustes?? que es esto??


Hola,

Si tienes la carpeta superuser si que eres root pero si no estas seguro lo mejor es descargar alguna aplicacion que necesite permisos root y asi compruebas si eres root o no.

Congelar aplicaciones es lo que dices y con esto te aseguras antes de desinstalar la aplicacion que no te va a influir en el funcionamiento de tu telefono.
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Entonce me descargo de Google Play e instalo "root uninstaller", una vez instalado, que aplicaciones tengo que congelar?? directamente "HARASSMENT INTERCEPT" y "Virus Killer"??

de los "uninstaller" que salen en Google Play, cual descargo??
 
Re: Ell móvil bloquea SMS , aplicación china que esta en la configuración del telefon

Entonce me descargo de Google Play e instalo "root uninstaller", una vez instalado, que aplicaciones tengo que congelar?? directamente "HARASSMENT INTERCEPT" y "Virus Killer"??

de los "uninstaller" que salen en Google Play, cual descargo??

HARASSMENT INTERCEP y Virus Killer no son aplicaciones. Sólo opciones de menú que lanzan aplicaciones.

Empieza a congelar todas las que tienen título en chino excepto una que está en chino pero que cuyo APK se llama "FactoryMode.apk".
También tengo congelado el market chino "AnZhi".

Por otro lado, moviendo los iconos a la papelera únicamente sólo estás quitando el acceso directo del launcher, no lo desinstalas. Para desinstalar una aplicación que hayas descargado tú, ve a ajustes -> aplicaciones. Crashear ajustes significa que la aplicación "ajustes" se cierra inesperadamente. Siento dar un lenguaje demasiado técnico.

La aplicación que te decía es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rootuninstaller.free
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba