Empezamos mal con Yoigo

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Simba
  • Fecha de inicio
Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.313
33.142
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
DM es 'Direct message', vamos un privado de toda la vida. :blush: A ver si te funciona, pero en Twitter se mueve mucho el tema...
De momento me han escrito por privado, les conte o intente contar todo y yo creo que se han quedado K.O. porque no me han vuelto a contestar.... os ire informando, al menos me han escrito a ver...

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
De momento me han escrito por privado, les conte o intente contar todo y yo creo que se han quedado K.O. porque no me han vuelto a contestar.... os ire informando, al menos me han escrito a ver...
A veces tardan un poco, sí, pero espero que te lo solucionen. :aplause:

Simba

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
26 Oct 2013
4.313
33.142
12.654
44
Fuenlabrada (Madrid)
Huawei P20 Pro
Bueno de momento quedo arreglado me han dicho, esperaremos la factura para cantar victoria, ahora llevo dos dias con problemas con la tv de yoigo, mas concretamente con agiletv, me da un error al ir a ver algo grabado o algo que han echado en los 7 dias anteriores, a mi me han gafado.... Por twiter contestan la verdad pero a veces tardan ..

Gata Selvagem

Gata Selvagem

Platino
Bueno de momento quedo arreglado me han dicho, esperaremos la factura para cantar victoria, ahora llevo dos dias con problemas con la tv de yoigo, mas concretamente con agiletv, me da un error al ir a ver algo grabado o algo que han echado en los 7 dias anteriores, a mi me han gafado.... Por twiter contestan la verdad pero a veces tardan ..
¡Me alegro! :blush:

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• somlocs
  • Sfingolipido
  • menguelez
  • pequodpipes
  • Pedromo
  • zepedro
  • periccolo
  • Albein
  • raultaboraz
  • onton
  • karolingio