PROBLEMA Empezamos mal con Yoigo

DM es 'Direct message', vamos un privado de toda la vida. :blush: A ver si te funciona, pero en Twitter se mueve mucho el tema...
De momento me han escrito por privado, les conte o intente contar todo y yo creo que se han quedado K.O. porque no me han vuelto a contestar.... os ire informando, al menos me han escrito a ver...
 
Bueno de momento quedo arreglado me han dicho, esperaremos la factura para cantar victoria, ahora llevo dos dias con problemas con la tv de yoigo, mas concretamente con agiletv, me da un error al ir a ver algo grabado o algo que han echado en los 7 dias anteriores, a mi me han gafado.... Por twiter contestan la verdad pero a veces tardan ..
 
Bueno de momento quedo arreglado me han dicho, esperaremos la factura para cantar victoria, ahora llevo dos dias con problemas con la tv de yoigo, mas concretamente con agiletv, me da un error al ir a ver algo grabado o algo que han echado en los 7 dias anteriores, a mi me han gafado.... Por twiter contestan la verdad pero a veces tardan ..

¡Me alegro! :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba