Empezamos mal

barbas

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
432
Móvil
JIAYU G3
Buenos dias,soy nuevo aqui y empiezo con dos preguntas faciles.
acabo de recibir el jiayu g3,cargue la bateria meti la tarjeta sim y lo encendi.Soy de R y me pone itinerancia de datos,le pongo la tarjeta de vodafone de mi mujer y va perfectamente,xq me pasa eso con mi tarjeta??
Otra pregunta,llamo con el telefono y escucho perfectamente pero a mi no me escuchan,no se si es problema del telefono o hay que configurar algo,pero como todo esta en chino no se???.
Contesteme lo antes posible xq me hace falta el telefono para trabajar.
:tonguewink:issed off::TT TT::TT TT:
 
Bienvenido al foro!!
Creo que si pones este comentario en el subforo del teléfono te contestarán antes.
Aunque creo que te pone itinerancia de datos porque R no utiliza antenas propias como Vodafone o Movistar. A mí me lo dice la tarjeta de Pepephone que tiene mi hijo en el móvil y le funciona bien.
Un saludo
 
Bienvenido, pasa por el subforo correspondiente.
Y lo de r es normal.
 
Buenos dias,soy nuevo aqui y empiezo con dos preguntas faciles.
acabo de recibir el jiayu g3,cargue la bateria meti la tarjeta sim y lo encendi.Soy de R y me pone itinerancia de datos,le pongo la tarjeta de vodafone de mi mujer y va perfectamente,xq me pasa eso con mi tarjeta??
Otra pregunta,llamo con el telefono y escucho perfectamente pero a mi no me escuchan,no se si es problema del telefono o hay que configurar algo,pero como todo esta en chino no se???.
Contesteme lo antes posible xq me hace falta el telefono para trabajar.
:tonguewink:issed off::TT TT::TT TT:


Hola,bienvenido al foro!!! haz como te dicen los compañeros y pasa por su subforo.
 
Bienvenido al foro espero qué lo soluciones rápido. :blush:

Enviado desde mi Haipai i9377 usando Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba