Empezando con el G2 y algo sobre Antelife.

-ice-

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
536
Hola amigos.
Bien, algunos comentarios sobre Antelife:
- Realicé el pedido el día jueves 14/03 y lo pagué ese mismo día con Paypal.
- Recibí un mail el día 18/03 con el número de track de Hong Kong Post.
- Revisé diariamente el progreso y aparecía los distintos destinos día a día.
- Recibí el móvil en casa el día 25/3 sin ningún tipo de daños y sin problemas.

Con el móvil compré una funda para una tablet de 7" que NO vino. Les mandé un mail
ayer mismo y hoy tengo contestación y solución al problemilla (me devuelven el dinero).
Con lo expuesto, quiero llevar tranquilidad a los que han comprado en Antelife.
O no. Que por ahí es una lotería. Pero al menos esta operación ha salido redonda
y muy prolija.

Ahora el tema del título:
Tengo el teléfono a falta de ponerle una MicroSD que, creo, será de 16 Gb. La compraré
en tienda física, clase 10 por € 14.
No sé exactamente cuales son los pasos a seguir.
¿Debo rootearlo?
¿Debo cambiar el recovery?
Quiero ponerle el 4.1.2, ¿Es este de esta página? http://www.needrom.com/mobile/jiayu-g2-plus-5/

El teléfono es un G2 de 1Gb de Ram y 4 Gb de Rom. Creo saber que lleva el MTK6577 ¿Donde puedo confirmarlo?
¿Los pasos son root-->recovery-->S.O.? ¿En ese orden?
Si los pasos son correctos, ¿Con qué tutorial me recomendáis hacer cada paso?

Está claro que quiero evitar en lo posible un brickeo que me dejaría sin teléfono y
con un muy mal sabor de boca. (Ni hablar de la cartera).

Agradezco vuestra ayuda.
Saludos
 
Hacerse root no es una cosa necesaria para un uso normal, llamadas, mensajes, whatsup etc... ahora, si te gusta ir un poco mas lejos, quitar alguna cosa china innecesaria, Ahorrar bateria, Control de la CPU, calibrar bateria, lo vas a necesitar.
En cuanto a lo de poner la 4.1.2 la unca version que hay Oficial para el Jiayu G2+ creo que ya es la definitiva, no era una beta, hay un tutorial con todos los pasos en este mismo foro gracias a @taket AQUI EL TUTORIAL

Nadie esta libre de que no se le brickee el movil, sus riesgos tiene, pero bastantes personas lo han hecho y tan contentos(Yo por vago, aun no he hecho nada jeje).
Un Saludo.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo recibí ayer y venia rooteado de fábrica. Lo recibí por la mañana y por la tarde le metí la 4.1 siguiendo el tutorial y fué todo perfecto.

Lo más obvio si está rooteado es porque tendrá alguna aplicacion instalada relacionada con ser root.

Puedes comprobar si está rooteado con alguna aplicación específica como Root Checker Basic o instalando alguno de los programas que necesitan tener permisos de root y comprobar si funcionan correctamente como el Battery Calibration.

En mi caso no ha mejorado tanto al pasar de la 4.0 (antutu 6622) a 4.1 (antutu 6743) en cuanto a rendimiento y en cuanto a batería no me dió tiempo a ver cuanto consumía la 4.0.

Lo del root es imprescindible si quieres que funcionen las aplicaciones del ahorro de energía.

Lo bueno de la 4.1 es que creo que ya está resuelto el problema del led rojo (creo que si, aun no lo he comprobado, luego te mano un mensaje cuando lo compruebe) y además en el mismo paso ya le puedes instalar recovery que también viene muy bien.

Puedes comprobar todas las características con el Antutu.

Te dejo que tengo cosas que hacer, si tienes más dudas ya sabes donde estamos.

Saludos chiquete.
 
Birrafria,
no has notado los problemas de toques fantasmas y el Scroll que ¿a veces va donde quiere?
 
Creo que eso pasa con los G2S, el mio es G2 y va de lujo.
La bateria si sigue así me va a durar 3 días, estoy esperando que llegue al 15% para poder contestarte lo del led rojo pero de momento al 68%.
Le puse la segunda batería ayer por la noche después de cargarla a tope con el cargador externo.
La primera entre que venia con media carga y la caña que le metí ayer, me duró 15 horas.

Saludos.
 
Creo que eso pasa con los G2S, el mio es G2 y va de lujo.
La bateria si sigue así me va a durar 3 días, estoy esperando que llegue al 15% para poder contestarte lo del led rojo pero de momento al 68%.
Le puse la segunda batería ayer por la noche después de cargarla a tope con el cargador externo.
La primera entre que venia con media carga y la caña que le metí ayer, me duró 15 horas.

Saludos.

Puedes confirmar si se arregla el tema del DS con la ROM 4.1?
 
Confirmado, con led rojo parpadeando y la bateria al 10% la cpu se comporta con normalidad.
Finalmente la primera utilización de la segunda batería ha durado casi 2 días enteros metiendole bastante caña.
Corroboro lo dicho, este movil es la caña de china.
saludos
 
Confirmado, con led rojo parpadeando y la bateria al 10% la cpu se comporta con normalidad.
Finalmente la primera utilización de la segunda batería ha durado casi 2 días enteros metiendole bastante caña.
Corroboro lo dicho, este movil es la caña de china.
saludos

¿Después de actualizar a la 4.1 has calibrado la batería o no hace falta?
 
Hola amigos.
Como he comentado, mi incursión con Antelife y Android ha sido muy llevadera.
Luego de recibir el teléfono y leer casi todo lo de este maravilloso foro, he puesto en marcha el aparatejo con JB 4.1.
Los pasos fueron:
1- Rootar (con el tutorial del update.zip pegado en la raíz de la MicroSD)
2- Cambio de recovery (Con el uncletool).
3- Cambio de SO (intentado primero con el tutorial del update.zip en la tarjeta sin resultado y luego logrado por flasheo, situación que me producía un cierto injustificado strees)
4- Instalación de programas para conservación de batería.
5- Backup de las aplicaciones interesantes con el Titanium.
Cabe decir que los pasos deben invertirse. Al flashear con JB 4.1, te cambia el recovery y entonces, luego, debes volver a realizar el paso 2. Aunque creo recordar en este momento que se hace mención a cambiar la ubicación de un archivo en el programa de flasheo para elejir el recovery que a uno le interesa, aunque tampoco presté mucha atención y preferí seguir los pasos de los compañeros que habían llegado a buen término sin contratiempos.
Como verán, unn fin de semana interesante.

Y con respecto a la calibración de la batería, SÍ, debe calibrarse cada vez que se cambia. Particularmente uso una sola y me ahorro el tema de andar abriendo el móvil, que no se porqué no me resulta fácil y siempre estoy con la dudilla si no me cargo la tapa.

Lo que me ha quedado MUY mal, desmereciendo la excelente presencia de nuestros trastos es el protector de pantalla que ha venido con el teléfono. Cometí el error de quitar el protector finito con que venía y ponerle el que me han enviado, más grueso y con unas pegatinas casi imposibles de quitar. Me ha quedado HORRIBLE.
¿Sabéis a ciencia cierta si nuestras pantallas son Gorilla Glass? He leido por ahí que sí. Pero no me atrevo a creerlo del todo.

Bien, hasta aquí. Ahora vamos a disfrutar una temporadita del aparato para ya luego trastearlo.

Saludos
 
Los G2 no son gorilla glass, creo que la del G2S si lo es y el que seguro es gorilla glass es el G3.
Yo cargo la segunda bateria en el cargador externo y luego cuando la pongo en el movil siempre la calibro.

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba