Empiezan los problemas con Ulefone

Mil gracias, sigo entonces por el power, es para mi hijo. He visto que lo hay en la tienda barcelonesa de "galaxiamovil" con 2 años de garantía y en la versión que trae la carcasa extra.
Acabo de mirar la pagina que me comentas y esta carisimo. A parte, nunca compre hay y no tengo ni idea de si son "buena gente".
Te recomiendo que lo compres en otra tienda.
* Si tienes dudas, mándame un mensaje privado y te contestare en cuanto me sea posible *
Saludos.
P.D: Perdón por el fallo que tuve en el mensaje. Ya esta totalmente solventado.
Gracias Dr_Rock por comentármelo.
 
Última edición:
Hola amigos! Definitivamente mi Ulefone Power ha muerto. Ya no enciende. Lo he llevado a una tienda de móviles y me han dicho que no es de software, que debe ser de hardware, pero como no tienen repuestos ni lo han querido abrir. Lo compré en IGOGO, y mi pregunta es la siguiente: ¿Es mejor que lo envíe ya y por lo tanto pagar el envío de ida y vuelta, cosa que nose lo que puede costar? O como está en garantía puedo esperar a ver si ponen SAT en España (nose si hay espectativas de que sea pronto) y llevarlo ates de que me venza la garantía y así ahorrame los gastos de envío.

En previsión de que cualquiera de las dos opciones se va a alargar en el tiempo y no tenía permanencia con la Fusión que tengo en casa, me he portado a Orange y he cogido un Huwei P9 de 32 GB, me lo dan la semana que viene, así que realmente no me corre prisa arreglarlo.

Espero vuestras opiniones al respecto y como siempre gracias por la ayuda. Un saludo
 
Tu solo pagas el envio a China. El de vuelta lo pagan ellos. Por unos 17€ puedes hacerlo.... Mi opinion y lo que ya he hecho alguna vez es enviarlo. Cuanto mas esperes imagino que sera peor, pero eso evidentemente queda a tu eleccion.
Saludos.
 
Tu solo pagas el envio a China. El de vuelta lo pagan ellos. Por unos 17€ puedes hacerlo.... Mi opinion y lo que ya he hecho alguna vez es enviarlo. Cuanto mas esperes imagino que sera peor, pero eso evidentemente queda a tu eleccion.
Saludos.
Pienso igual. Mejor envíalo y que te lo arreglen. Si no tienes prisa y tardan unos 2 meses, pues luego ya tendrás el móvil funcionando. Incluso, con mucha suerte, es posible que hasta te envíen uno nuevo, pero lo dudo. Tiene toda la pinta a placa base achicharrada, pero puede ser cualquier cosa.
Saludos y ya nos dices.
 
Acabo de mirar la pagina que me comentas y esta carisimo. A parte, nunca compre hay y no tengo ni idea de si son "buena gente".
Te recomiendo que lo compres en otra tienda.
* Si tienes dudas, mándame un mensaje privado y te contestare en cuanto me sea posible *
Saludos.
P.D: Perdón por el fallo que tuve en el mensaje. Ya esta totalmente solventado.
Gracias Dr_Rock por comentármelo.
Al final me he pillado en alegrecompra (Almacen España) el Xiaomi Redmi Note 3 Pro... seguiré atento porque Ulefone me gusta como marca
 
Hola, buenas, compré mi móvil en Gearbest hace uno 6-7 meses y siempre ha ido perfecto, excepto que se me calentaba mucho al cargar y dos noches lo dejé cargandolo entero y ya no me cargaba la carga rápida, hasta que murió mi cargador y tuve que comprar otro por Aliexpress. Hace 5 días, empezó a sucederme algo extraño y era que cada vez que abría la aplicación Snapchat, se apagaba el móvil automáticamente y tenía que reiniciarlo unas 5-6 veces para que volviera a funcinar. Con el paso de los días ya no pude meterme en el 80% de las aplicaciones porque se me apagaba, por lo que decidí formatearlo pero vuelve a sucederme lo mismo, por lo que decidí hacerle el hard reset pero hay un gran problema... Todo viene en Chino por lo que no tengo ni idea de como hacerle el hard reset. Hoy, el móvil me va fatal, solamente me deja utilizar la aplicación Whatsapp y recibir llamadas, pero todo esto con el menor brillo posible. El otro problema es que cada vez que se me apaga y enchufo el cargador me indica que la bateria esta a 0 y que esta empezando a cargar, pero al cabo de los minutos, me aparece la batería como si tuviera 50% o 60% y una vez que lo enciendo me dura muchísimo la bateria; siempre y cuando no me meta en una aplicación que haga que se apague automáticamente. Cansado ya de solo tener Whatsapp, he decidido comprar una batería nueva por Aliexpress que me ha costado unos 21 euros e incluye todo el material para desmontar el móvil, pero esta me va a durar en llegar alrededor de un mes. ¿Podría alguien ayudarme pasándome algún tutorial para hacerle el hard reset en chino del Ulefone Power o indicarme si he hecho mal en comprar la batería? Tengo localizado el tutorial de como desmontar la batería del móvil, pero no el de como quitar la tapa trasera, ¿alguien podría pasarme un enlace de como se quita, si es que existe ese tutorial?
Perdonen las molestias.
 
Última edición:
Hola buenas, finalmente llegó la batería nueva de Aliexpres y pude abrir mi móvil y cambiarsela yo mismo, fue todo perfecto. El móvil encendió como siempre y ya no se me apagaba al abrir algunas aplicaciones. Lo único, los 3 botones inferiores fallan mucho y hay veces que también empieza a escribir solo (esto ya me pasaba antes de que mi batería muriera) pero ahora pasa con mucha más intensidad. Fuí a una tienda de reparaciones de móviles de mi pueblo y me han explicado que cierta parte de la pantalla ha muerto y que a veces empieza a desvariar, por lo que voy a tener que comprar una nueva pantalla... Bueno después de 8 meses con mi movil, me he gastado 165€, tuve que esperar mes y medio a que me lo trajeran de Gearbest. Tras 7 meses la pantalla empezó a fallar y la batería también. Me gasté 18 euros en una batería que pude cambiar yo mismo, solo me hizo falta comprar unas tiras de doble cara para pegar la batería y bueno ahora voy a tener que comprar la pantalla por unos 40-45 euros y esperar un mes que venga de Aliexpres... Total, que la suma tras 8 meses se puede decir que son 230€ más o menos. Con 230€ euros se puede comprar un movil de "buena" calidad, sin embargo es que a mí, mi Ulefone Power me encanta y aunque me dé coraje gastarme 40 euros en una pantalla después de tan poco tiempo, me los voy a tener que gastar. Debido a que es un móvil grande, carga super ligero, no se queda pillado, echa muy buenas fotos y sobre todo tiene el localizador bueno, que me sirve mucho, debido a que suelo salir en bicicleta o a correr. Gracias por leer mi comentario y perdonad por no subir un vídeo yo mismo abriendo mi móvil, pero es fácil si tienes las herramientas adecuadas, recomiendo que compren por aliexpres si lo que os falla es la batería, la batería y todos los destornilladores y demás objetos que sirven muchísimo a la hora de cambiar la batería. Y por favor, no sigan de modelo un vídeo de un señor que sale grabandose quitando su batería y abre su móvil con un cuchillo.... Hay miles de herramientas mejores para abrir un móvil...
 
Hola buenas, finalmente llegó la batería nueva de Aliexpres y pude abrir mi móvil y cambiarsela yo mismo, fue todo perfecto. El móvil encendió como siempre y ya no se me apagaba al abrir algunas aplicaciones. Lo único, los 3 botones inferiores fallan mucho y hay veces que también empieza a escribir solo (esto ya me pasaba antes de que mi batería muriera) pero ahora pasa con mucha más intensidad. Fuí a una tienda de reparaciones de móviles de mi pueblo y me han explicado que cierta parte de la pantalla ha muerto y que a veces empieza a desvariar, por lo que voy a tener que comprar una nueva pantalla... Bueno después de 8 meses con mi movil, me he gastado 165€, tuve que esperar mes y medio a que me lo trajeran de Gearbest. Tras 7 meses la pantalla empezó a fallar y la batería también. Me gasté 18 euros en una batería que pude cambiar yo mismo, solo me hizo falta comprar unas tiras de doble cara para pegar la batería y bueno ahora voy a tener que comprar la pantalla por unos 40-45 euros y esperar un mes que venga de Aliexpres... Total, que la suma tras 8 meses se puede decir que son 230€ más o menos. Con 230€ euros se puede comprar un movil de "buena" calidad, sin embargo es que a mí, mi Ulefone Power me encanta y aunque me dé coraje gastarme 40 euros en una pantalla después de tan poco tiempo, me los voy a tener que gastar. Debido a que es un móvil grande, carga super ligero, no se queda pillado, echa muy buenas fotos y sobre todo tiene el localizador bueno, que me sirve mucho, debido a que suelo salir en bicicleta o a correr. Gracias por leer mi comentario y perdonad por no subir un vídeo yo mismo abriendo mi móvil, pero es fácil si tienes las herramientas adecuadas, recomiendo que compren por aliexpres si lo que os falla es la batería, la batería y todos los destornilladores y demás objetos que sirven muchísimo a la hora de cambiar la batería. Y por favor, no sigan de modelo un vídeo de un señor que sale grabandose quitando su batería y abre su móvil con un cuchillo.... Hay miles de herramientas mejores para abrir un móvil...
Tuve este móvil y me gusto mucho. Sobre todo su gran duración de batería, y que viene limpio de aplicaciones chinas.
Lamento que hayas tenido que invertir tanto dinero en arreglos. Prácticamente, te hubiese salido mejor comprar otro igual y nuevo.
Saludos.
 
Hola, compañeros.

Yo era uno de los afectados por el fallo de la pantalla táctil. Además de fallar la pantalla, el teléfono ponía en funcionamiento la linterna, el bluetooth, etc. a su libre albedrío.

Los problemas desaparecieron el día que el teléfono se me cayó al suelo boca arriba (con su correspondiente carcasa protectora), desde una altura aproximada de 50/60 centímetros. A partir de ese momento, el teléfono comenzó a funcionar correctamente a todos los niveles. Por supuesto, el problema de la pantalla se corrigió al 100%. Esto me llevó a pensar que todos los problemas del teléfono tenían su origen en un mal ensamblaje en fábrica. Por desgracia, los casi inexistentes controles de calidad nos pasan factura a los usuarios.

Sólo quería compartir mi experiencia, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba