@eltiolaraya Buena iniciativa, apuntame 2 a ver si salen características y precios pronto.
Arizona_SP Simdualero de Plata Mensajes 94 Puntos 900 12 Sep 2015 #25 @eltiolaraya Buena iniciativa, apuntame 2 a ver si salen características y precios pronto.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Sep 2015 #26 Arizona_SP dijo: @eltiolaraya Buena iniciativa, apuntame 2 a ver si salen características y precios pronto. Haz clic para expandir... Apuntadas Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Arizona_SP dijo: @eltiolaraya Buena iniciativa, apuntame 2 a ver si salen características y precios pronto. Haz clic para expandir... Apuntadas Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
vilicitano No estoy loco mi madre me hizo pruebas. Diamante Mensajes 11.981 Puntos 14.033 Móvil ONO 12 Sep 2015 #27 axblue dijo: un saludo desde Barna Apuntame Gracias Haz clic para expandir... Hombre, veo que te ha gustado el cacharro , nos vemos, da recuerdos. Víctor Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
axblue dijo: un saludo desde Barna Apuntame Gracias Haz clic para expandir... Hombre, veo que te ha gustado el cacharro , nos vemos, da recuerdos. Víctor Cuidado con suicidarse, un amigo lo intento y casi se mata.
Samydos Simdualero de Plata Mensajes 71 Puntos 824 12 Sep 2015 #28 @eltiolaraya yo creo que esto va para largo, pero apuntame, cuando salga a salido.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Sep 2015 #29 Samydos dijo: @eltiolaraya yo creo que esto va para largo, pero apuntame, cuando salga a salido. Haz clic para expandir... Apuntado, no tenemos prisa ninguna, los que tengan prisa la conjunta no es lo suyo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Samydos dijo: @eltiolaraya yo creo que esto va para largo, pero apuntame, cuando salga a salido. Haz clic para expandir... Apuntado, no tenemos prisa ninguna, los que tengan prisa la conjunta no es lo suyo Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
lingazu VIP Mensajes 4.111 Puntos 12.611 Móvil SM S24 ultra 12 Sep 2015 #30 Chaval... @eltiolaraya .... Falta un friki...! De momento ponme con 2 ...!!!!! Un saludo... Desde mi Tab S mediante tapatalk
Chaval... @eltiolaraya .... Falta un friki...! De momento ponme con 2 ...!!!!! Un saludo... Desde mi Tab S mediante tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Sep 2015 #31 lingazu dijo: Chaval... @eltiolaraya .... Falta un friki...! De momento ponme con 2 ...!!!!! Un saludo... Desde mi Tab S mediante tapatalk Haz clic para expandir... Apuntadas Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
lingazu dijo: Chaval... @eltiolaraya .... Falta un friki...! De momento ponme con 2 ...!!!!! Un saludo... Desde mi Tab S mediante tapatalk Haz clic para expandir... Apuntadas Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
daliantelo Dalia Simdualero de Oro Mensajes 181 Puntos 1.556 12 Sep 2015 #32 Apuntarme así hace pareja con mi redmi note 2, eso si sigo esperando que llegue esperando información.
Apuntarme así hace pareja con mi redmi note 2, eso si sigo esperando que llegue esperando información.
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Sep 2015 #33 daliantelo dijo: Apuntarme así hace pareja con mi redmi note 2, eso si sigo esperando que llegue esperando información. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
daliantelo dijo: Apuntarme así hace pareja con mi redmi note 2, eso si sigo esperando que llegue esperando información. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
eltiolaraya Diamante Diamante en bruto Mensajes 16.232 Puntos 18.845 Móvil Redmi Note 12 Sep 2015 #35 AitorDB dijo: Me apunto a la espera de información Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
AitorDB dijo: Me apunto a la espera de información Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
margal.r Diamante Mensajes 12.399 Puntos 12.553 Móvil Xiaomi Redmi Note 5 12 Sep 2015 #36 Caray @eltiolaraya , tu sabes como tentarme Apúntame a falta de conocer funcionalidades y precio. Muy buena conjunta. Exitazo fijo!
Caray @eltiolaraya , tu sabes como tentarme Apúntame a falta de conocer funcionalidades y precio. Muy buena conjunta. Exitazo fijo!