Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Apúnteme usted a una, @eltiolaraya

Estaba pensando en pillarme una Mi band dado su precio y funcionalidades pero, dado que abrís una conjunta y me estoy volviendo un adicto a ellas, esperaré a ver las especificaciones de la nueva. Me gusta más el diseño de la anterior, espero que la funcionalidad lo compense
 
Apúnteme usted a una, @eltiolaraya

Estaba pensando en pillarme una Mi band dado su precio y funcionalidades pero, dado que abrís una conjunta y me estoy volviendo un adicto a ellas, esperaré a ver las especificaciones de la nueva. Me gusta más el diseño de la anterior, espero que la funcionalidad lo compense
Apuntado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo me apunto pero no me gusta mucho (no se como se les ha ocurrido ese diseño). Veremos para que nos sirve y si no se pasa de precio
 
Buenas, llevaba tiempo pensando y buscando info de la nueva mi band (esperaba que la nueva tuviera pantalla) a ver si se filtraba algo...y he dado con este hilo :aplause: Espero que mañana sea el día por fin y la saquen jeeje pero mientras sabemos mas...apúntame una por favor, muchas gracias @eltiolaraya
 
Buenas, llevaba tiempo pensando y buscando info de la nueva mi band (esperaba que la nueva tuviera pantalla) a ver si se filtraba algo...y he dado con este hilo :aplause: Espero que mañana sea el día por fin y la saquen jeeje pero mientras sabemos mas...apúntame una por favor, muchas gracias @eltiolaraya
Apuntado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba