Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Apuntado, yo he preguntado a dos vendedores y me han dicho que no, habra que esperar las primeras reviews

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk


Hola @eltiolaraya, ¿Habría algún problema en borrarse cuando sepamos características y precio? SI finalmente no es interesante, no la cogería. Lo digo porque luego a nadie le parezca mal si me borro cuando salgan los datos de compra. Lo digo por ser sincero desde ya y no hinchar los compradores a lo bobo

Graciasy saludos
 
Hola @eltiolaraya, ¿Habría algún problema en borrarse cuando sepamos características y precio? SI finalmente no es interesante, no la cogería. Lo digo porque luego a nadie le parezca mal si me borro cuando salgan los datos de compra. Lo digo por ser sincero desde ya y no hinchar los compradores a lo bobo

Graciasy saludos
Aqui no hay obligacion de nada, tr puedes borrar cuando quieras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Aqui no hay obligacion de nada, tr puedes borrar cuando quieras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
OK muchas gracias. Más que obligación es por no decir algo que luego no interese. Prefiero ser sincero desde el principio,. Gracias. Espero a la review y el precio. Un saludo
 
OK muchas gracias. Más que obligación es por no decir algo que luego no interese. Prefiero ser sincero desde el principio,. Gracias. Espero a la review y el precio. Un saludo
El tema de apuntarse es tener una mínima idea del interés que hay con lo que se puede conseguir uno precio mejor cuanto mas gente este.

Por eso nos apuntamos cuando estamos interesados, y cuando se sepa todo con certeza decidimos si seguimos palante o no

No es lo mismo pedir precio para vender 20, que 200 ...

Por otro lado una reflexión

Yo me apunte cuando solo estaba la foto, sin saber ni precio, ni características definitivas
Cuando salgan veré si me interesa o no, puesto que se lo mismo que cuando me apunte.
Por lo tanto sigo a la espera y no me desapunto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba