Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Pues nose... yo leí ayer en un articulo que al final era el dia 11 cuando la presentaban.
Por cierto, para la mi band actual esta bastante economica. En Banggood concretamente esta por 10.60€. Lo digo porque ahora que llegan las navidades... es un buen regalo por ese precio :grin:
Pdt: Si no se puede poner el nombre de la tienda los edito
 
Pues nose... yo leí ayer en un articulo que al final era el dia 11 cuando la presentaban.
Por cierto, para la mi band actual esta bastante economica. En Banggood concretamente esta por 10.60€. Lo digo porque ahora que llegan las navidades... es un buen regalo por ese precio :grin:
Pdt: Si no se puede poner el nombre de la tienda los edito
En poner el nombre no tienes problema, pues tiene pinta de que van a sacar algo, si esta tan baja de precio por algo sera

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Yo estuve a punto de cogérmela estando tan barata, menos mal que me esperé por si al final sacaban la 1s y veo que acerté. Yo tiraré por la que tenga sensor de ritmo cardiaco. Seguiremos esperando
 
Yo estuve a punto de cogérmela estando tan barata, menos mal que me esperé por si al final sacaban la 1s y veo que acerté. Yo tiraré por la que tenga sensor de ritmo cardiaco. Seguiremos esperando
El día 10 sacan al mercado la amazfit, saldrá carisma, habrá que esperar un tiempo para los.interesados en ella, así hacemos tiempo y vemos el tema de la miband 1S

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
El día 10 sacan al mercado la amazfit, saldrá carisma, habrá que esperar un tiempo para los.interesados en ella, así hacemos tiempo y vemos el tema de la miband 1S

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
Con esos datos casi te puedo asegurar la, ya famosa frase, "no es lo que esperaba, borrame", pero como me sigue interesando la otra, pues me espero



Enviado desde mi U65GT mediante Tapatalk
 
Pues nose... yo leí ayer en un articulo que al final era el dia 11 cuando la presentaban.
Por cierto, para la mi band actual esta bastante economica. En Banggood concretamente esta por 10.60€. Lo digo porque ahora que llegan las navidades... es un buen regalo por ese precio :grin:
Pdt: Si no se puede poner el nombre de la tienda los edito
Yo la he visto en aliexpress para el dia 11 por 7 o 8 eurillos y lo primero que pense es comprar unas cuantas para regalar a la familia.

Si alguien esta interesado en esta idea podriamos aprovechar la bajada de precio y rastrear la web para buscar la mejor oferta. Por privado para no hacer mas off topic.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba