Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

Ok, no hay problema.
es que hay dos cosas muy diferentes en la misma conjunta y la mayoría queríamos la mi band 2 o 1S.
Por eso, como la amazfit todavía no era oficial, de hecho aún no hay stock, se cambio porque era la única de la que se hablaba, ahora se habla de la miband, de ahí que la gente que se haya quedado en la conjunta y no se haya borrado, no veo bien que los que se borraron vuelvan a la misma posición. No se si me explico

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Lo suyo sería hacer dos listas distintas, porque por ejemplo, yo estaba apuntado en la antigua y me quité al saber como sería el dispositivo, pero ahora sabiendo que va a salir la 1S pues quiero apuntarme a esa, ya que es lo que busco.

Pero bueno, quien sabe y tiene experiencia con conjuntas es @eltiolaraya, que por cierto, ya que te cito, apúntame a una 1S cuando puedas.

Gracias.
 
No creo. Se podrá usar con cualquier móvil. Sólo habrá que tener en cuenta, como bien dices, la versión de android.

La 1 dio problema al principio por la exclusividad, pero con sucesivas versiones del soft luego podías usarla con cualquier móvil siempre que tuviese bluetooth 4.0 y android a partir de 4.3

@eltiolaraya, Apúntame otra 1s a la que ya tenía please gracias!
 
Yo me apunto para dos mi bands 1s, a ver cuando se pueden pillar! en geekbuying ya estan en prereserva por 25 USD
 
Estoy apuntado en el puesto 207 y quiero la 1s, no me queda claro si tengo que borrarme de amazfit y apuntarme de nuevo a la 1s o dejarlo estar así?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
No creo. Se podrá usar con cualquier móvil. Sólo habrá que tener en cuenta, como bien dices, la versión de android.

La 1 dio problema al principio por la exclusividad, pero con sucesivas versiones del soft luego podías usarla con cualquier móvil siempre que tuviese bluetooth 4.0 y android a partir de 4.3

@eltiolaraya, Apúntame otra 1s a la que ya tenía please gracias!
Hecho

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Estoy apuntado en el puesto 207 y quiero la 1s, no me queda claro si tengo que borrarme de amazfit y apuntarme de nuevo a la 1s o dejarlo estar así?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Yo te lo cambio, caul quieres? La amazfit o la 1S? Si quieres la amazfit te apuntó otra con la 1S, si sólo quieres la 1S te pongo en el.puesto 207 que quieres la 1S

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
A ver, OS comentó, esta conjunta la estoy utilizando para las dos, si de los que estéis apuntados a la amazfit que no se hayan borrado OS queréis pasar a la 1S no hay problema me lo decís y ya esta, quiero abrir otra oficial para dividirlas, esta noche seguramente lo haré, mencionaré a todos para que elijais o una u otra o las dos y así tener las dos conjuntas por separado

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba