Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

@eltiolaraya puedo suponer que en la lista del primer post los que pone Amazfit (como en mi caso), tambien incluyes la 1s no?
En cuanto a las unidades... todavia no lo se pero no habria problema en pedir 3 en lugar de 1 no?
 
@eltiolaraya puedo suponer que en la lista del primer post los que pone Amazfit (como en mi caso), tambien incluyes la 1s no?
En cuanto a las unidades... todavia no lo se pero no habria problema en pedir 3 en lugar de 1 no?
Tienes la amazfit en la primera lista pero si te fijas al final tienes otra apuntada de la 1S, es para no mezclar listas, dejaré unos días para que la gente que aún no se ha pronunciado lo haga si quiere cambiar y si no lo hace los dejaré en la de la amazfit que es donde se apuntaron, luego abriré la conjunta de la 1S con la lista que tenemos aquí, no se si me explico

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Respecto a las unidades prefiero que me digáis al principio, para reservar stock más o menos, una vez que tengamos todo decidido imaginó que se podrá pedir todas las que querais

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Hola de nuevo.
Soy el número 103. Me mantengo a la espera de precio y características de Amazfit, para una unidad, pero cuenta conmigo también para al menos dos unidades de la 1S. Un saludo y gracias por tu curro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba