CONSULTA En busca de móvil para mi mujer..... Con buena cámara y 4/64.

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues me parece que ha llegado la hora de jubilar el Meizu M2 de mi mujer...
Estoy buscando sobretodo un móvil que haga buenas fotos y que esté en torno a los 200€ (si es menos, mejor :wink:. 4 GB de RAM y 64 de ROM.
De los que les he echado el ojo, uno que me gusta es el Xiaomi Mi5X / A1 (me es indiferente, Miui me encanta). Por lo que he leido, hace fotos muy buenas y sobretodo me llama la atención el hecho de tener doble cámara para el efecto bokeh.
Aquí viene mi duda.... ¿Es mejor tener una doble cámara como los Mi5X o tener una sola cámara pero que sea buena como el Mi Note 2, por ejemplo? Es que el Mi Note 2 está a un precio muy bueno y quizás haría el esfuerzo de ir a por él, pero me da miedo que pueda echar de menos el hacer fotos con el efecto bokeh que queda muy guapo.... Aunque pensándolo bien, entre el Mi Note 2 y el Mi Note 3 tampoco hay mucha diferencia de precio......
¿Qué otros modelos me recomendáis? Los LeEco en principio los descarto, ya que tengo un Le Max 2 del cual estoy muy contento pero quiero probar otras marcas ya que los LeEco me parecen casi todos iguales.
Me gustaría también que fuera de "pantalla infinita", como se suele decir ahora, pero por ejemplo el Redmi Note 5 plus no tiene doble cámara (y la cámara no sé a qué altura está) y al fin y al cabo de dimensiones es parecido a un 5.5" normal y con eso ya se apaña.
Saludos y Feliz Año....
 
Última edición:
Iba de cabeza a por el Mi note 2, si estas dispuesto a pagar por el. Lleva una muy buena cámara.
 
Bajando de gama pero con muy buena cámara el Meizu M6 Note.

Yo estoy exactamente en la misma tesitura que tú, pero además de buena cámara quiero que tome buen vídeo, y del vídeo casi no hay análisis de ningún modelo.
 
Última edición:
El A1 en general me parece más equilibrado si tenemos en cuenta: diseño, precio, características...
Lo de la doble cámara, que quieres que te diga, hace buenas fotos en buenas condiciones de luz (esto te sonará) y el modo retrato es bastante interesante...
En grabación de vídeo es muy normalito, siendo inútil por la noche o en movimiento..
No he usado el note 2, si en cambio el note 3 y hay diferencia de como toma las fotos por la noche, es algo superior.
Pero tanta, tanta, tanta importancia le dais a la cámara? Lo digo porque el Redmi 5 plus me parece un terminal calidad-precio también a considerar y tendrá una cámara media al estilo del Redmi note 4, supongo que no se habrán esmerado mucho.
 
Bajando de gama pero con muy buena cámara el Meizu M6 Note.

Yo estoy exactamente en la misma tesitura que tú, pero además de buena cámara quiero que tome buen vídeo, y del vídeo casi no hay análisis de ningún modelo.
Cierro, los Meizu hacen muy buenas fotos, esta mejor optimizada la cámara.

Pero fallan en procesadores, aunque en la gama media es suficiente.
 
El A1 en general me parece más equilibrado si tenemos en cuenta: diseño, precio, características...
Lo de la doble cámara, que quieres que te diga, hace buenas fotos en buenas condiciones de luz (esto te sonará) y el modo retrato es bastante interesante...
En grabación de vídeo es muy normalito, siendo inútil por la noche o en movimiento..
No he usado el note 2, si en cambio el note 3 y hay diferencia de como toma las fotos por la noche, es algo superior.
Pero tanta, tanta, tanta importancia le dais a la cámara? Lo digo porque el Redmi 5 plus me parece un terminal calidad-precio también a considerar y tendrá una cámara media al estilo del Redmi note 4, supongo que no se habrán esmerado mucho.
A la cámara le doy importancia porque básicamente hago fotos y vídeos de mis hijos y quiero que en el futuro, cuando me ponga a ver fotos antiguas, no me encuentre con que las fotos que les he hecho son de mala calidad.... Si la diferencia de cámara entre un A1 y un Mi Note 3 es grande, no me importa pagar 50€ más por tener una cámara en condiciones.... Ahora, con las características del A1 voy sobrado (incluso con el Redmi 5 Plus iría sobrado y me atrae más su tamaño de pantalla)...
 
Bajando de gama pero con muy buena cámara el Meizu M6 Note.

Yo estoy exactamente en la misma tesitura que tú, pero además de buena cámara quiero que tome buen vídeo, y del vídeo casi no hay análisis de ningún modelo.
En su día tuve un Meizu Mx4 pro y hacia unas fotos cojonudas. Creo que no he tenido después un móvil que hiciera unas fotos tan buenas como aquel .... Lástima que solo tuviera 16gb, sino todavia lo tendría seguramente....
 
Te digo lo de la cámara, porque salvo gamas altas, en condiciones buenas de luz la cosa no va mal ( yo prefiero una sola cámara buena que doble cámara regular), pero en fotos nocturnas la cosa no es muy bien la verdad... Deberías buscar un terminal con estabilizador de imagen para conseguir vídeos de calidad...
No vas a conseguir el efecto de una cámara digital o el de un Samsung de 1000€
 
El Zuk Z2 pro o el plus, cualquiera de los dos con las Rom originales tienen una camara estupenda.Tienen sus inconvenientes tambien, hay que trastear con ellos para dejarlos perfectos, pero una vez hecho son moviles muy por encima de su precio.

Un saludo y feliz año para todos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba