Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Hola
He comprado el gris el día 9 y no han enviado ni un correo de confirmación ni ningún tipo de confirmación de nada , es normal ?

Si te han descontado el dinero en tu cuenta es que han recibido el pedido. Si mañana no tienes más datos ponte en contacto con Coolicool en su hilo de soporte dentro del foro para que te den más detalles y una solución.
 
Si no te lo solucionan vuelve a postear aquí. Un saludo!!!

Hola no solucionan nada responden no tienen stock como puede ser ?
Adjunto correo de coolicool
timado cliente,

Gracias por su e -mail , y lo siento por los problemas.

Después de comprobar el sistema , lo siento para encontrar que hay un retraso de la llegada del producto ahora .

¿Podría usted por favor espere más días ?

Gracias y un saludo
 
Hola no solucionan nada responden no tienen stock como puede ser ?
Adjunto correo de coolicool
timado cliente,

Gracias por su e -mail , y lo siento por los problemas.

Después de comprobar el sistema , lo siento para encontrar que hay un retraso de la llegada del producto ahora .

¿Podría usted por favor espere más días ?

Gracias y un saludo

Pues igual los han vendido todos porque con tanto retraso en las ventas la gente habrá comprado a piñón fijo. Prueba a esperar un par de días y si no se contacta con el representante de la tienda otra vez.
 
Hola,

Compre el día 13 el gris y no me han mandado ningún mensaje y tampoco aparece en mis pedidos y si me lo han descontado en mi cuenta de paypal. Les acabo de mandar un mensaje a ver que contestan pero lo que mas me extraña es que en "mi pedido" no salga nada.

Seguire informando, un saludo,
 
Hola,

Compre el día 13 el gris y no me han mandado ningún mensaje y tampoco aparece en mis pedidos y si me lo han descontado en mi cuenta de paypal. Les acabo de mandar un mensaje a ver que contestan pero lo que mas me extraña es que en "mi pedido" no salga nada.

Seguire informando, un saludo,

Yo estoy igual y compre el día 9
Pinta muy mal
 
Yo también estoy esperando el envío del gris.
A no me salía en mis pedidos tampoco hasta que puse la web en ingles.
No se por que pero me paso dos veces.
 
Recordar que hay que entrar en la version internacional de la web para ver el pedido. En la dirección que empieza por es. no salen los pedidos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba